En las últimas horas Millie Bobby Brown se transformó en el centro de atención cuando anunció su compromiso con Jake Bongiovi, su novio desde hace dos años. Los jóvenes, de 19 y 20 años, respectivamente, dieron un paso más en su relación encantando a miles de personas alrededor del mundo. Fue a través de sus perfiles oficiales de Instagram que ambos confirmaron esta noticia. 

Una de las fotos del anuncio de compromiso. Foto: (@jakebongiovi)

Una de las fotos del anuncio de compromiso. Foto: (@jakebongiovi)

Hay que destacar que Millie Bobby Brown, gracias a sus inigualables actuaciones en producciones como Stranger Things y Enola Holmes se ha catapultado a la fama internacional. Sin embargo ahora, muchos se preguntan quién es Jake Bongiovi, el joven que le conquistó el corazón a la actriz del momento y a quien ella considera su “compañero de toda la vida”. 

¿Quién es Jake Bongiovi? 

Si hay algo que es evidente es que el apellido de Jake no es extraño para el mundo del espectáculo. Pues, el joven es el mayor de los hijos del famoso cantante, Bon Jovi y uno de los influencers que más sensación causa en sus redes sociales. La gran prueba de ello es que, en su perfil oficial de Instagram no sólo posee cuenta verificada, sino que también un total de un millón de seguidores. 

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown. Foto: (@jakebongiovi)

Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown. Foto: (@jakebongiovi)

Aunque, lo cierto es que la fama no es la única profesión de Jake, sino que en 2020 también se graduó de la Pennington High School donde perteneció al equipo de fútbol americano, por lo que su talento fue bien reconocido. De hecho, en la actualidad, se encuentra desarrollándose como entrenador en la Universidad de Syracuse, donde además estudia. 

¿Cómo nació el amor entre Jake Bongiovi y Millie Bobby Brown?

Pero, más allá de lo que a su éxito profesional respecta, Bongiovi ha cosechado miles de fans luego de confirmar su romance con Millie Bobby Brown. La confirmación del amor entre ambos llegó en marzo de 2022, pero los rumores de noviazgo empezaron en 2021. Aún así, para ese entonces, los dos aseguraban que no eran más que amigos. 

Es más, aparentemente, fue gracias a amigos en común que se conocieron. Si bien ellos no confirmaron ni desmintieron esta información, distintos medios internacionales aseguran que Millie y Jake comparten amistades. Asimismo, lo cierto es que los dos frecuentan eventos sociales de la misma índole. 

La complicidad en sus fotografías durante dichas salidas ya era muy notoria y el amor cada día crecía más.  Tal es así que, ahora, tras confirmar su amor, se convirtieron en una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo. Además, son un ícono para los más jóvenes quienes siguen a Bobby Brown desde hace ya tiempo. 

¿Qué opina Bon Jovi de Millie Bobby Brown? 

Entre los fanáticos de esta pareja se encuentra, ni más ni menos que Bon Jovi. El cantante, y quien es padre de Jake, aseguró que está encantado con el noviazgo de ambos. Durante una entrevista con el portal Life contó que tanto él como su esposa, Dorothea y sus otros hijos adoran a Millie

Jake Bongiovi junto a su padre, su madre y uno de sus hermanos. Foto: (Getty)

Jake Bongiovi junto a su padre, su madre y uno de sus hermanos. Foto: (Getty)

A su vez, el artista afirmó que están “verdaderamente contentos” de ver a Jake con la actriz. Por otro lado, Bongiovi manifestó que además de ver lo bien que se hacen su hijo y Bobby Brown, él y su esposa se ven reflejados en esta relación. Pues, cuando ellos comenzaron su amor tenían casi la misma edad que Jake y Millie, por eso, creen que este noviazgo puede funcionar más de lo esperado.