En poco tiempo, Bridgerton se transformó en un éxito mundial. La serie se estrenó en Netflix atrapando a miles de espectadores con su trama basada en los libros de Julia Quinn. “El duque y yo” fue el primer volumen que Shonda Rhimes plasmó en la pantalla chica, el cual contó la historia de Daphne y Simón. Pero ahora, la plataforma se centrará en “El vizconde que me amó”, el cual tiene a Anthony como protagonista. 

Los nuevos episodios de Bridgerton llegarán al gigante de streaming el próximo año, según el mismo elenco informó en TUDUM. Pero, lo cierto es que la ansiedad de los fanáticos es cada vez más grande. Es que, resulta que la tira cosechó muchos seguidores alrededor del mundo quienes desean ver la continuación de la historia. 

De hecho, esto mismo se vio reflejado en las redes sociales de los actores. El elenco completo, si bien ha tenido sus experiencias previas a Bridgerton, incrementó sus seguidores en sus cuentas de Instagram. Sin embargo, hay uno de ellos que fue el que superó a todos ya que, tras el éxito de la serie, se transformó en el actor del momento. 

La audiencia eligió a su Bridgerton favorito. Foto: (Netflix)

La audiencia eligió a su Bridgerton favorito. Foto: (Netflix)

Se trata de Regé-Jean Page, quien le dio vida a Simón Basset. El duque de Hastings fue el interés amoroso de Daphne y, luego, su marido. En la historia, el intérprete se desempeñó como el protagonista galán, pero que a su vez atravesó varios momentos difíciles en su vida. En la actualidad y tras el furor de la ficción, el artista tiene 5.530.401 seguidores

Page, de momento, es el favorito de la audiencia. Y, siguiéndolo a él está Phoebe Dynevor, la intérprete de Daphne, y quien cosechó 2.610.124 personas interesadas en seguirla. Ahora bien, no son muchos los actores de la ficción que tienen cuenta de Instagram, pero tercera en esta lista está Nicola Coulaghn, la actriz que le dio vida a Penélope Featherington. 

Dynevor y Page son quienes más seguidores tienen. Foto: (Netflix)

Dynevor y Page son quienes más seguidores tienen. Foto: (Netflix)

La joven tiene 1.285.084 seguidores. Por último, los que están más abajo en el ránking son Jonathan Bailey con 921.109 fanáticos que lo prefirieron y Luke Newton, el actor de Colin, quien cuenta con 514.501 seguidores.