A medida que pasan los años, Marvel encontró la forma de ir agrandando su elenco. En la actualidad, el estudio se encuentra en su fase cuatro y ya hay nuevos actores protagonizando estas enormes producciones. Sin embargo, hay que destacar que Los Vengadores siguen siendo inolvidables y Chris Evans y Chris Hemsworth son dos de los claros ejemplos. 

Chris Evans interpretó hasta 2019 al inigualable Capitán América. Fue en Avengers: endgame cuando el actor le dijo adiós a su personaje, pero aún sigue en la memoria colectiva de los fans. Por su parte, Chris Hemsworth todavía tiene pendiente un estreno con Marvel, el cual llegará el próximo 2022. Thor: Love and Thunder está en pleno proceso de producción y es el gran regreso de este artista a la franquicia. 

Sin embargo, para Hemsworth su nueva participación en el MCU no será igual ya que Evans no estará presente en los sets de grabación. Hay que destacar que ambos intérpretes cosecharon una gran amistad durante su paso por el estudio más grande de Hollywood. Esto se debe a que, cuando iniciaron su faceta de superhéroes ambos eran considerados los “nuevos” del grupo. 

Compartíamos nuestra ansiedad y eso lo hacía un poco más reconfortante”, llegó a decir Chris Evans en un podcast americano. Pero, lo cierto es que para el intérprete de Steve Rogers, su colega no es su mejor amigo. Es que, recientemente en Instagram, el actor volvió a expresar su amor por su perro Dodger, un mestizo que rescató de la perrera y de quien no se separa. 

¿Mellizos?”, escribió Evans junto a una tierna postal que tiene con su mascota en la que ambos tienen sus rostros pegados. La tierna imágen causó mucha sensación en redes y volvió a dejar algo en claro. Chris puede tener muchos amigos humanos, pero ninguno ocupará el lugar de su tan amado Dodge a quien cría como si fuese su hijo. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.