Desde este jueves 4 de mayo, los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel cuentan en las carteleras de sus cines de preferencia con Guardianes de la Galaxia Vol. 3, en continuación con la Fase 5 que inició Ant-Man and The Wasp: Quantumania. Los actores y personajes más queridos regresan para esta nueva aventura, pero también aparece en su reparto una actriz de The Crown que ha ganado relevancia en el último tiempo.

"La querida banda de forajidos se encuentra adaptándose a la vida en Knowhere, pero no pasa mucho tiempo antes de que sus días se vean alterados por los ecos del turbulento pasado de Rocket. Peter Quill, aún conmocionado por la pérdida de Gamora, debe reunir a su equipo y así embarcarse en una peligrosa misión para salvar la vida de Rocket, una misión que, si no se completa con éxito, podría conducir al final de los Guardianes", menciona su sinopsis.

+La actriz de The Crown en Guardianes de la Galaxia 3

En la película contamos con los clásicos personajes que se mantienen entre los preferidos de los fanáticos en los últimos años, pero también está Ayesha, la suma sacerdotisa dorada y líder del pueblo Sovereign, que bajo ese rol creó a Adam Warlock para destruir a los Guardianes. Ella es interpretada por Elizabeth Debicki, quien es Lady Di en The Crown.

Elizabeth Debicki en el MCU como Ayesha (Getty Images/Marvel Studios)

Elizabeth Debicki en el MCU como Ayesha (Getty Images/Marvel Studios)

La actriz es quien le da vida a la Princesa Diana en la quinta temporada de la serie del servicio de streaming Netflix. Sin embargo, antes de tomar este papel ya había sido parte del MCU en Guardianes de la Galaxia Vol.2, también como Ayesha, aunque en ese momento tuvo unas breves apariciones y ahora estará más tiempo en pantalla.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 se prepara para ser el cierre de estos personajes, después de casi una década desde su presentación en el Universo Cinematográfico de Marvel, y promete una gran dosis de emoción. Los fanáticos ya pueden disfrutar de la película ahora en cines en todo el mundo.