La secuela confirmada de Freaky Friday generó todo tipo de reacciones en los fanáticos de Disney. Mientras que algunos consideran innecesaria la actualización de este clásico, otros están entusiasmados por ver de regreso a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis. ¿Cuál es la postura de las actrices respecto a esta continuación?

De acuerdo a The New York Times, la comedia de 2003 tendrá una segunda entrega y contará con las actuaciones del elenco original. El largometraje está en desarrollo: según el mismo medio, Elyse Hollander se encuentra escribiendo el guión para esta comedia en donde una madre e hija intercambian sus cuerpos.

Inspirada en la novela de Mary Rodgers de 1972, la ficción dirigida por Mark Waters presentó la historia de la Dra. Tess Coleman y su hija adolescente Anna. Aunque no tienen nada en común, una noche de viernes, el caos místico cambia las cosas: están atrapadas en el cuerpo de la otra. "A días de la boda de Tess, es una carrera contra el tiempo para volver las cosas a la normalidad", señala la sinopsis de la película disponible en Disney+

Freaky Friday confirmó su secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis (IMDb).

Freaky Friday confirmó su secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis (IMDb).

De este modo, el largometraje contó también con la actuación de Harold Gould, Chad Michael Murray, Stephen Tobolowsky y Christina Vidal, entre otros. Así Disney ha recaudado más de $160 millones de dólares a nivel mundial. Luego de que Jamie Lee Curtis ganara el Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Everything Everywhere All At Once, los rumores de una secuela se han disparado como nunca antes.

+ ¿Qué dijeron las actrices sobre el regreso de Un viernes de locos?

Luego de que se diera a conocer la noticia del reencuentro de Un viernes de locos, Lindsay Lohan escribió en sus redes sociales: “Reunidas. Y se siente tan bien”. Jamie Lee Curtis, por su parte, aseguró: “Mientras daba la vuelta al mundo con Halloween Ends, la gente quería saber si iba a hacer otra película de Freaky Friday. Eso realmente tocó una fibra sensible. Cuando regresé, llamé a mis amigos de Disney y les dije: ‘Parece que hay una película por hacer’”.