Cada vez falta menos para conocer cómo será el final de House of the Dragon. Es que, si bien anunció su segunda temporada, el último episodio de esta primera entrega llegará el 23 de octubre a HBO Max. De esta manera, los fanáticos de la franquicia de Game of Thrones se despedirán momentáneamente del reparto cargado de celebridades. Una de ellas es Emma D’Arcy, quien interpreta a la princesa Rhaenyra. ¡Aquí tenemos otra serie con su participación para ver mientras tanto!

Si bien no fue hasta el sexto episodio de La Casa del Dragón cuando los usuarios de HBO conocieron a Emma, desde aquel primer momento encandiló a los seguidores de la serie con su actuación. Pero más allá de su trabajo como la versión adulta de Rhaenyra Targaryen, esta figura se lució en unos cuantos papeles. Tras su paso por producciones teatrales en Reino Unido, donde nació, finalmente debutó en la pantalla a nivel internacional.

En 2018, por primera vez participó en una serie de televisión. Se trató de Wanderlust, una ficción de seis capítulos disponible en Netflix. Creada por Nick Payne y con Toni Collette y Steven Mackintosh encabezando el reparto, esta comedia dramática es una de las propuestas ideales si quieres conocer más sobre Emma en una faceta muy distinta a la del universo de Game of Thrones. Y es que aquí tuvo uno de los roles principales en la piel de Naomi Richards.

¿De qué se trata Wanderlust? La ficción propone mostrar cómo los humanos consiguen forjar y mantener relaciones felices, mientras se preguntan si es posible -y hasta deseable- la vida monógama. De esta manera, Collete lidera el elenco al darle vida a Joy Richards,  una terapeuta que ha sufrido un accidente de bicicleta que la obliga a reexaminar la relación con su marido, mientras intenta mantener viva la llama de su matrimonio. 

Acerca de esta historia, que para buena parte del público puede resultar inusual, Netflix remarca: “Según van apareciendo familiares, amigos, vecinos y clientes, van surgiendo historias de amor, lujuria y deseos prohibidos tan extraordinarias como cercanas”. Zawe Ashton, Joe Hurst, Celeste Dring, William Ash, Royce Pierreson, Jeremy Swift, Anastasia Hille, Isis Hainsworth y Sophie Okonedo completan el reparto con sus actuaciones.