Las últimas horas han sido completamente escandalosas para Timothée Chalamet. El actor, que a lo largo de su carrera supo mantener su vida muy privada, ha visto cómo su situación sentimental pasó a ser de interés público. Esto se debe a que, mediante Twitter, se hizo viral un vídeo suyo besando a una chica que, en un principio parecía desconocida, durante el fin de semana en el festival de Coachella.
Sin embargo, al poco tiempo, se conoció que quien habría robado el corazón de Timothée Chalamet en la actualidad es la modelo de Victoria’s Secret, Sarah Talabi. De origen nigeriano, esta joven es muy conocida en Instagram y, por lo que se ha visto, muy amiga del actor. Tal es así que, ante la repercusión mediática que tomó su relación, ella decidió salir a hablar.
En su confesión Talabi no confirmó ni desmintió haber besado al protagonista de Dune, lo que generó aún más intriga en los fans. No obstante, lo cierto es que recientemente la modelo hizo una denuncia pública debido a que recibió amenazas de muerte por parte de algunos de los seguidores de Timothée. Según recoge Page Six, la joven debió declarar ante la policía por lo sucedido.
Por lo que publicó dicho medio la demanda dice: “Recibí amenazas de muerte y mensajes de odio de los fanáticos de Timothée. Esto no está bien y necesitan parar”. Asimismo, por lo que compartió Page Six, algunos de los mensajes que le enviaron dicen: “Mejor que te cuides ahora que sales con Timothée”, mientras que otro fan lanzó: “No pienses que puedes besar a Timothée y salir ilesa”.
Por otro lado, una tercera persona escribió: “Chica, te recomiendo que te alejes de Timothée”. Por eso, ante dichas amenazas, Sarah Talabi no sólo habló con la policía, sino que ante Page Six confesó que está preocupada por aquellos mensajes de odio porque “están peleando sus propios demonios”. Luego, continuó: “Deseo que consideren hacer terapia y consigan la ayuda que necesitan”.
Sarah Talabi en Coachella. Foto: (@thesarahtalabi)
Asimismo, aseguró que en la actualidad no está lista para hablar sobre su “situación sentimental con Timothée”. Es decir, por ahora, solo le preocupa que estos mensajes de odio cesen y que no se sigan metiendo en una relación que, por lo visto, todavía no será pública. Por su parte, Timothée Chalamet no dio declaraciones al respecto ni de la filtración del vídeo ni de las amenazas de muerte.
Eso sí, es probable que Chalamet no lo haga ya que siempre evitó los escándalos, las filtraciones sobre su vida privada y, evidentemente, ahora no será la excepción. De hecho, desde que se filtraron estas imágenes suyas en Coachella no se ha vuelto a saber de él ni de sus opiniones.