Hace unas semanas se informó que el actor Jamie Foxx fue hospitalizado luego de sufrir una crisis médica y, algunos medios en Estados Unidos, aseguraron que la familia del histrión de Django sin Cadenas se estaba preparando para lo peor, por lo cual la hija de Foxx reaccionó ante los señalamientos. 

Corinne Foxx, quien también es actriz (Terror a 47 metros: el segundo ataque) acudió a sus historias de Instagram luego de que se informara que "los seres queridos de Jamie se preparan para lo peor". 

A través de sus redes sociales, Corinee dio una actualización por parte de toda la familia en la que aseguró que "es triste ver cómo las redes sociales se vuelven locas".

+ ¿Cuál es el estado de salud de Jamie Foxx?

De acuerdo con Corinne, el actor de 55 años lleva semanas fuera del hospital, recuperándose y "de hecho, estuvo jugando pickleball ayer (este jueves 11 de mayo)". Luego de desmentir que la familia se prepare para lo peor, Corinne tomó un tiempo para agradecer a todas las personas por su apoyo y oraciones. 

Corinne también dio un adelanto de lo que podría seguir para su padre tras la crisis de salud que enfrentó y dijo que en la próxima semana harán un "emocionante anuncio de trabajo"

¿Qué le pasó a Jamie Foxx? El 11 de abril se dio a conocer que el actor fue internado en un hospital de Atlanta, donde había estado grabando la cinta de Netflix Back in Action con Cameron Diaz por una complicación médica durante el rodaje, aunque no se especificó cuál.