This Is Us, de NBC, se ha convertido en una de las series más queridas de los últimos años, pero lamentablemente para los fans llegará a su fin con el estreno de la sexta temporada. Uno de sus protagonistas es Justin Hartley, quien encarna a Kevin Pearson, y al parecer cuenta con algunas conexiones con su personaje, ya que ha tenido una vida movilizante en cuanto a sus romances.
A sus 44 años ha pasado por diversos proyectos de televisión, pero también se casó tres veces en su vida y hasta fue centro de un escándalo que despertó la mirada de los medios en su momento. Su primera gran relación conocida fue con la actriz Lindsay Korman, su coprotagonista en Passions. Ellos se conocieron en 2003 y al poco tiempo pasaron por el altar en una pequeña ceremonia. Juntos tuvieron una hija, pero decidieron separarse y en la actualidad mantienen un buen vínculo.
Tras el primer fracaso en el amor comenzó a salir con Chrishell Stause, otra estrella de la televisión local, con quien se conoció en una cita a ciegas. En 2017, al cumplirse cuatroaños de noviazgo, dieron el sí en octubre de ese año en una ceremonia en Malibú. Como ya era parte de This Is Us, sus compañeros Milo Ventimiglia, Sterling K. Brown y Mandy Moore asistieron para apoyarlo. Sin embargo, todo terminó muy mal.
Cuando el romance parecía estar en su mejor momento con seis años juntos, la bomba explotó y fue Justin quien solicitó el divorcio. Nunca se supo exactamente lo que sucedió, pero su exesposa dio su versión de los hechos en el reality Selling Sunsets e hizo catársis revelando toda su intimidad, algo que con el paso de los días se convirtió en un escándalo mediático. Hartley se llamó a silencio y hasta Lindsay Korman, madre de su hija, salió en su defensa.
Al igual que el hijo de Jack y Rebecca en la ficción, el actor permanece envuelto en situaciones que llaman la atención de los paparazzis, ya que al poco tiempo de su segundo divorcio fue fotografiado junto a una mujer que luego se conoció su identidad. Ella era Sofia Pernas, una actriz con la que coincidió años atrás y al poco tiempo hicieron público su romance. Lo llamativo es que decidieron casarse en secreto y, de acuerdo a sus publicaciones en las redes, se lo ve muy feliz y no parece haber un nuevo tropiezo en su vida amorosa.