Es habitual escuchar acerca de conflictos en los sets de grabación, momentos incómodos entre miembros de un reparto y peleas de egos a la hora de rodar una película. Sin embargo, cuando se trata de compañías grandes y prestigiosas como Marvel Studios, todo suele estar mucho más cubierto para que eso no salga a la luz. De todos modos, siempre algo se filtra y en ruedas de prensa, queda en evidencia cuando hay cierta tensión entre actores.

En este caso, es un secreto a voces que la actriz que nunca se llevó demasiado bien con sus compañeros es Brie Larson. Desde que fue presentada en 2019 como Capitana Marvel, algunos de los seguidores de las películas de superhéroes no adoptaron muy bien su llegada. Fue motivo de crítica que se le diera el lugar de “el personaje más fuerte del MCU”, además de que sus respuestas irónicas o a la defensiva en entrevistas no ayudaron a que esa imagen se revirtiera.

Los propios actores lo negaron. De hecho, Don Cheadle –que interpreta a War Machine- lo desmintió previo al estreno de Avengers: Endgame. En Twitter, le respondió a uno de sus seguidores: “Ustedes son graciosísimos. Tengo muchas entrevistas y es razonable pensar que algo está pasando, incluso si no es así. Están malinterpretando, tómense un descanso de su trabajo de detective. Todos estamos bien. Hay muchas conjeturas”. Seguido a eso, etiquetó en una publicación a Larson para reafirmar que no hay ningún tipo de conflicto.

Pero… ¿por qué el mundo está tan seguro de que no es una buena compañera? Aunque nadie lo admite públicamente, en las entrevistas en conjunto se nota incomodidad entre ellos. Sucedió en un reportaje junto a Jeremy Renner (Hawkeye) con malas caras, pero fue aún más notorio cuando compartió el diálogo con Chris Hemsworth (Thor) y Don Cheadle. En broma, el último de ellos aseguró que "había un gran cariño entre el elenco excepto por ella, ya que fue la última incorporación a Los Vengadores.

Larson no tomó muy bien la broma y se mostró algo malhumorada el resto de la entrevista. Al parecer, a parte del elenco no le cerró su llegada como la mujer más fuerte dejando a un lado los personajes de Elizabeth Olsen (Scarlet Witch) o Scarlett Johansson (Black Widow). Por su parte, la relación con la producción no es la mejor: la actriz exige conseguir 100 millones de dólares por todas sus próximas participaciones en Marvel, pero el estudio bajó la cifra luego de acomodarla más bien en un rol secundario.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.