A pesar de que Meghan Markle es la duquesa más conocida a nivel mundial, la más respetada por los británicos es Kate Middleton. Oriunda de Inglaterra, la duquesa de Cambridge contrajo matrimonio con el Príncipe William en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011 y se convirtió en la futura Reina de Inglaterra. Aún queda atravesar el reinado del Príncipe Carlos, por lo que ella está segunda en la línea de sucesión. 

Tal es así que, a diferencia de, por ejemplo, los duques de Sussex Meghan y Harry, Kate Middleton es una de las aristócratas que más respetan los protocolos reales. La duquesa de Cambridge sigue las reglas a rajatablas llegando a tal punto de que es una de las mujeres más aclamadas de Inglaterra. De hecho, en más de una encuesta ha sido declarada como la mejor futura monarca del país. 

Y ahora, la esposa del Príncipe William ha vuelto a sorprender a todos los súbditos de la Reina Isabel. Esto se debe a que, con motivo de celebrar la Navidad, Middleton demostró su talento para tocar villancicos en el piano. Durante el programa “Juntos en Navidad” la duquesa se sentó frente a este instrumento y se lució dejando en claro que es una de las mujeres más talentosas. 

Además, esta performance de Kate Middleton fue posteada en el Instagram oficial de la casa Cambridge y los seguidores de los duques quedaron encantados con el talento de la futura Reina. Con un vestido rojo y en su mejor versión la esposa de William se mostró muy alegre por poder disfrutar de su música y poder compartir su talento con todo su país. 

La felicitación navideña de Kate es muy diferente a la que publicaron Harry y Meghan. Muy descontracturados y sonrientes los duques de Sussex difundieron una fotografía en la que, además, presentaron a sus pequeños Archie y Lilibet quienes, evidentemente, son idénticos a su padre.