En el último tiempo Henry Cavillse convirtió en uno de los actores más importantes de la industria cinematográfica. No fue solo gracias a su papel como Superman que saltó a la fama internacional, sino que también su protagónico en Netflix con The Witcher y Enola Holmes lo llevaron a abarcar un grupo de fans mucho más amplio. Sin embargo, ahora parece que el actor quiere volver a ser parte de una franquicia de superhéroes. 

En el día de su cumpleaños, el 5 de mayo de este 2021, Warner Bros anunció que Henry Cavill no volvería a formar parte de DC para ponerse en la piel de Superman. Tal es así que, a partir de ese momento, comenzaron a surgir comentarios que indicaban que el intérprete se estaba acercando a la competencia: Marvel Studios. Y, a pesar de que esto nunca se confirmó, ahora él abrió la posibilidad de comenzar a trabajar con el equipo de Kevin Feige. 

Desde el primer momento trascendió que el interés del MCU estaba en que Cavill interprete al Capitán Britania. Este personaje tiene su origen en un cómic de 1976 y se fue uniendo al resto de los personajes, por lo que ahora estaría próximo a convertirse en una película. Por eso, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el actor habló al respecto. 

Tengo internet y he visto varios rumores sobre el Capitán Britania”, comenzó diciendo y, luego, añadió: “sería muy divertido hacer una versión genial y modernizada de eso, como la forma en que modernizaron al Capitán América”. Es decir, Henry Cavill acaba de exponer su deseo de formar parte de Marvel luego de su travesía como Superman en DC. 

Eso sí, cabe destacar que, por el momento, nadie se ha pronunciado desde el estudio más grande de Hollywood sobre las recientes declaraciones del actor. No obstante, de darse esta posibilidad sería épica ya que Cavill ya dejó en evidencia que es uno de los actores más versátiles de la industria y podría interpretar perfectamente al Capitán Britania. 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

 
Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.