Está claro que Superman es el superhéroe con mayor reconocimiento a lo largo de la historia del cine y los cómics. Sin embargo, una interpretación de los últimos años supo quedarse en la memoria del público. Se trata de Henry Cavill, el actor británico que está a punto de estrenar la segunda temporada de The Witcher en Netflix. Y entre todas las entrevistas que dio en los últimos días con motivo de la serie, dejó una frase que movilizó a buena parte de sus seguidores.

Mientras los fanáticos de DC insisten por verlo nuevamente con el traje de superhéroe, el británico se enfoca en nuevos proyectos un tanto alejados de aquel universo. No obstante, la mayoría de los personajes que ha encarado tienen algo en común: son hombres con mucho poder y fortaleza, aunque no por eso son menos sensibles o perceptivos con lo que ocurre a su alrededor. En este sentido, la revista Somos dialogó con Cavill, quien dejó una gran reflexión.

Son los personajes que a mí me interesan trabajar, soy consciente de mi elección porque vengo de una familia muy masculina. Gracias a ellos y a mis amigos se que los hombres pueden ser fuertes, rudos y protectores, pero también sensibles. Creo que tiene que ver con explorar la verdad de lo que un hombre real es”, sostuvo el actor que le dio vida a Superman derribando uno de los mitos más grandes de los superhéroes.

Henry remarcó a Somos: “No debe haber ninguna vergüenza en reconocerlo. Hace mucho que no somos esa generación que dice que los hombres no tenemos sentimientos. Creo que es importante decir que uno puede ser las dos cosas: un hombre grande, poderoso y fuerte, y a la vez, sensitivo y amable”. Es que atrás han quedado los tiempos en los que los personajes, por más icónicos que sean, deban mantener su entereza y no demostrar que detrás de su traje también hay una persona.

Faltan tan solo algunos días para que el actor vuelva a demostrar con hechos sus palabras: el 17 de diciembre, la serie de fantasía The Witcher lanzará su segunda parte en la N roja. En esta serie creada por Lauren Schmidt Hissrich, Henry Cavill volverá a interpretar a Geralt de Rivia, el legendario brujo cazador de monstruos que gravita hacia su destino en un mundo de tormentos y traiciones humanas.

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón. 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.