El pasado martes 8 de marzo Netflix estrenó la segunda temporada de Guía Astrológica para corazones rotos la cual volvió a enamorar a los usuarios. Los seis episodios que conforman esta edición tuvieron como foco a los signos que restaban de la primera y, una vez más, los fanáticos quedaron encantados con esta mirada sobre el amor a través de las estrellas. La historia, basada en el libro de Silvia Zucca con el mismo nombre, ya traspasó fronteras mediante la gran pregunta que hoy atañe a la mayoría de la sociedad: “¿de qué signo sos?”.
Guía Astrológica para corazones rotos sigue la vida de Alice Bassi (Claudia Gusmano) quien conoce, de manera inesperada, a Tío (Lorenzo Adorni). Este hombre pronto deja de ser un extraño y no sólo se convierte en su mejor amigo, sino que también pasa a ser su gurú astrológico ya que es él quien la sumerge en este mundo. Por eso, en la segunda temporada y tras el desengaño amoroso que sufrió la protagonista al final de la primera parte, ellos siguen más juntos que nunca generando una dupla inigualable.
Sin embargo, en esta edición, quien volvió a llevarse todas las miradas fue Michele Rosiello quien interpreta a Davide Sardi el gran interés amoroso de Alice. Este personaje fue, sin dudas, el galán de la ficción y el que todos los seguidores de la tira quieren conocer un poco más. Por eso, desde Spoiler, te contamos todo sobre este italiano que llega a quitar el sueño por su aspecto elegante.
Davide y Alice. Foto: (Netflix)
Nacido el 18 de febrero de 1989 en Italia, Michele Rosiello tiene 33 años y es uno de los artistas más conocidos en su país de origen. Allí alcanzó la fama nacional gracias a su papel en L´isola di Pietro, donde interpretó a Alessandro Ferras desde la primera hasta la tercera temporada. Además, también participó en películas como Qué extraño hombre es Federico, la cual está basada en la vida de Federico Fellini.
Aunque, antes de descubrir verdaderamente que su pasión era el arte y el teatro se matriculó para estudiar Ingeniería de Gestión. Esto, claro, luego de hacer las interpretaciones ya mencionadas, pero una vez que notó su amor por la actuación, volvió por todo lo alto con Guía Astrológica para corazones rotos. Y, gracias a su trabajo en Netflix, a sus 33 años, Michele Rosiello tiene un largo camino por recorrer con una carrera en pleno ascenso.