A pesar de que todavía no llegó a Amazon Prime Video, The Good Doctorestrenó ayer su quinta temporada. Difundida por ABC y protagonizada por Freddie Highmore, la serie vuelve a transformarse en un furor después de las cuatro temporadas anteriores. Y, con el fin de promocionar la tira, el actor principal está en Estados Unidos donde no para de dar entrevistas. 

De hecho la más reciente fue con Jimmy Kimmel. Ayer por la noche, en pleno estreno de la quinta temporada de The Good Doctor, Freddie Highmore visitó este show donde habló de todo. Muy divertido y bien predispuesto como suele mostrarse siempre en cámara, el británico comenzó contando anécdotas y hasta admitió que ya se encuentran rodando la sexta temporada del drama médico

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fans y hasta al mismo Jimmy Kimmel es que admitió cuál es su situación sentimental actual. Highmore se caracteriza por ser un actor de perfil bajo y hasta muy hermético en lo que a su vida privada respecta, pero ahora no tuvo escapatoria. “Estoy viendo tu anillo de casado. Es un anillo de casado, ¿no?”, le lanzó Kimmel sin ningún preámbulo. 

Tal es así que, ante tal pregunta y una mirada atenta del público, Freddie respondió muy sonriente: sí, es un anillo de boda y sí, me casé. Es gracioso, desde que llevo puesto el anillo la gente me pregunta si estoy casado, así que pensé que debía aclararlo”. Y, a pesar de que no brindó más información sobre quién es la mujer con la que contrajo matrimonio, aseguró que está casado con “una mujer maravillosa”. 

Eso sí, Freddie Highmore aclaró que su compañera de vida es británica al igual que él y que se siente muy feliz con ella. Asimismo, el actor habló de cómo reacciona la gente y cómo ellos se toman la libertad de describir su unión. “Todavía no puedo superar la terminología y el vocabulario, como si un hombre casado sonara muy viejo y mi esposa muy posesivo”, dijo Highmore. 

Es por eso que para cerrar su confesión matrimonial, aclaró: “realmente no lo utilizamos todavía, pero sólo señalamos los anillos y decimos mira, saca tus propias conclusiones”.