En los últimos meses, Andrew Garfield se convirtió en uno de los actores más buscados de la industria. Su posible participación en Spider-Man: No Way Home junto a Tobey Maguire y Tom Holland lo ha colocado en boca de todos, pero lo cierto es que el actor ya enfoca su carrera en otros proyectos. A pesar de que todavía se desconoce si efectivamente volverá a Marvel, mientras tanto los fanáticos pueden disfrutar de su trabajo en Netflix

El pasado viernes 19 de noviembre la plataforma digital sumó a su catálogo Tick, tick, boom, la última gran producción en la cual Andrew Garfield es el protagonista. En esta película, basada en la historia real de Jonathan Larson, el actor le da vida a este genio de la escritura y realiza una actuación inigualable. De hecho, en pocas horas, la cinta se transformó en una de las más vistas de Netflix y, a medida que pasan los días, el éxito sigue creciendo. 

Tal es así que, a pesar de que los rumores de que estará en No Way Home no cesan, Andrew Garfield está sumergido en esta película. Esto se debe a que ahora se centró en los trabajos de promoción de la misma entre los cuales se encuentra una entrevista con el gigante de streaming donde habla de sus musicales favoritos. Aunque, cabe destacar que lo que más llamó la atención en este reportaje es que no pudo evitar mencionar a Emma Stone

Garfield y Stone se conocieron durante el rodaje de The Amazing Spider-Man, donde él interpretó a Peter Parker y ella a su gran amor, Gwen Stacy y su química fue inigualable. Es más, tal fue la conexión que tuvieron que su romance traspasó la pantalla y los actores se convirtieron en una de las parejas más populares y queridas de Hollywood. Entre 2010 y 2015 se dio la relación entre ellos y, a pesar de que terminó, parece ser que ambos se recuerdan con mucho cariño. 

Andrew, por su parte, está en pareja mientras que Emma se casó en 2020 y tuvo su primera hija, pero aún así el amor que hubo entre ellos sigue siendo intocable. Y, durante su entrevista con Netflix, el actor la recordó de la mejor manera. En medio de la promoción de Tick, tick, boom, debió responder cuáles eran sus musicales favoritos y uno de ellos era Cabaret, donde su exnovia trabajó. 

Mi gran amiga Emma Stone interpretó a Sally Bowles. Esta es una tierna historia, pero recuerdo haber visto el primer ensayo de Cabaret con Emma. Ella estaba muy nerviosa porque era su primer musical profesional y me dijo que le tenía que decir si le convenía salir corriendo o hacerlo. Y recuerdo haber visto su primer número y decirle: ‘vas a estar excelente. No tienes nada de qué preocuparte’”, explicó el actor con cierta ternura en su rostro. 

Por otro lado, también declaró que tiene un gran recuerdo de Cabaret justamente por esta pequeña anécdota. Aunque, por si esto fuera poco, también habló de La La Land donde Stone también fue la protagonista: “amo esta película y amo a los dos actores. Amo lo que crearon”, dijo Andrew no solo refiriéndose a su ex, sino también a su coestrella, Ryan Gosling. 

Y, a pesar de que ni Andrew Garfield ni Emma Stone volvieron a coincidir en pantalla o en algún evento donde fueron vistos juntos, lo cierto es que tienen un gran cariño entre sí. Aún se desconocen las causas de su ruptura, pero parece ser que todo quedó en buenos términos entre ellos. 

 

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

 

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.