El actor Elliot Page mostró su felicidad con una foto en donde posó sin camiseta y aseguró que nunca creyó poder experimentar lo que está viviendo actualmente y la felicidad que siente con su cuerpo tras su transición, de lo que habló públicamente por primera vez en el 2020.

El protagonsita de The Umbrella Academy, de Netflix, compartió como vivía disforia normalmente en el verano, mirando constantemente hacia abajo y reajustando sus camisetas mientras que todo es distinto ahora. 

"Se siente tan jodidamente bien sumergirse en el sol ahora. Nunca imaginé poder experimentar esto, la alegría que siento en mi cuerpo. Estoy muy agradecido por lo que me ha permitido", señaló el actor de 36 años. 

La imagen de Elliot Page sin camiseta fue compartida en plataformas como Instagram, donde suma alrededor de 6 millones de seguidores. La foto lo muestra con una evidente sonrisa, que deja ver su felicidad. 

La imagen del actor rápidamente superó el millón de likes y el apoyo de otras celebridades, como Xavier Dolán, pero también de sus fans, quienes aplaudieron mostrarse auténtico.

De acuerdo con IMDB, luego de terminar The Umbrella Academy, el actor tiene dos proyectos en puerta, ARK: The Animated Series, que saldría este 2023, y Naya Legend of the Golden Dolphin, que se estrenaría en el 2025.