Hay duplas que tienen una química innegable. A lo largo de la historia del cine, Hollywood nos ha presentado unas cuantas parejas que con solo mirarse demuestran estar 100% conectadas. Y Drew Barrymore y Keanu Reeves son el ejemplo perfecto de aquello. O al menos así lo han confirmado en reiteradas oportunidades, siendo la última vez hace tan solo unos días cuando cada uno comentó cuál es la definición de amor.

La historia no es para nada reciente, puesto que fue para su adolescencia cuando mantuvieron un romance que salió a la luz poco tiempo atrás. La primera vez que se vieron, Drew Barrymore tenía tan solo 11 años y había arribado a Alemania para rodar una película con el actor que acaba de presentar The Matrix Resurrections. El vínculo desde ese entonces se volvió inquebrantable, y hasta el día de hoy enamoran a sus seguidores con sus cruces en pantalla.

Es que cada gesto que Keanu Reeves mantuvo con ella, resultó muy tierno e inesperado para los fans. Recientemente, la actriz de Los Ángeles de Charlie contó en su propio show: “Cuando cumplí 16 años, se apareció en mi fiesta y me llevó de paseo en su motocicleta, algo que nunca olvidaré”. Y agregó: “Recorrimos las calles, era de noche y estaba todo vacío. Fue uno de esos buenos momentos”.

Desde ese entonces el vínculo continúo como una amistad mientras que ella estuvo en pareja con Justin Long, Tom Green y Fabrizio Moretti, para finalmente sellar su amor con Will Kopelman con una boda en 2012. Si bien él se mantuvo soltero durante años, fue para 2019 cuando se conoció que estaba en pareja desde hacía tiempo con la artista Alexandra Grant. Pero dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Y tanto Drew como Keanu lo han dejado en evidencia esta semana.

Hace algunos días Keanu Reeves presentó su nueva película en The Drew Barrymore Show. A  propósito de Matrix, él aseguro que las películas forman parte de “una historia de amor”, dándole pie a un momento inolvidable. “No soy una luchadora, soy una amante”, comenzó diciendo Barrymore. “Si quieres ser un amante, debes ser un luchador”, sostuvo Reeves. Cuando la conductora le pidió que se explicara, el actor concluyó: “Si no luchas por tu amor, ¿qué tipo de amor es?”. De esta manera, las sonrisas dejaron en evidencia una vez más que son una dupla con mucha química.