La serie mexicana Niñas Promedio fue recibida positivamente desde su lanzamiento en 2018, por eso, te contamos dónde ver el programa de televisión y si es que se encuentra en Netflix.

La serie fue lanzada originalmente por Canal Once, un canal de televisión gratuita en México. Basada en hechos reales la serie "narra las circunstancias que llevaron a adolescentes a embarazarse", señala la sinopsis del proyecto. 

+ ¿Dónde se puede ver la serie Niñas Promedio, está en Netflix?

La serie, basada en hechos reales y que evidencia algunas de las causas de embarazo a edad temprana a fin de de concientizar a jóvenes, padres de familia y autoridades, no está en Netflix.

La serie originalmente se podía ver en televisión por Canal Once, pero actualmente los siete capítulos de la miniserie pueden encontrarse en canales de YouTube, aunque no en el canal oficial de Canal Once, sino resubido por otros usuarios.

La serie contó con la participación de celebridades como Cecilia Suárez, Carmen Madrid y Antonio Fortier, además de talento como Claudia Santiago, Carolina Villamil, Camila Calónico, Aurora Gil, Julie Díaz, Jorge Aranda, Natalia Boussart y Amanda Araiz.