Con el estreno de Bridgerton en Netflix, Regé-Jean Page ha saltado a la fama mundial. El actor se puso, durante la primera temporada, en la piel del Duque de Hastings, el interés amoroso de la protagonista y se llevó todas las miradas. No fue sólo su nivel actoral el que cautivó a miles de seguidores, sino que también su belleza y su cuerpo fueron un punto a favor para él. 

Sin embargo, para la segunda temporada de Bridgerton, Regé-Jean Page ya no estará presente ya que se despidió de su personaje hace varios meses. Esto no se debe sólo a que ahora la historia se centrará en Anthony (Jonathan Bailey), sino que también la fama que cosechó lo llevó a tener miles de proyectos en su agenda. 

Además de ser uno de los líderes en la lista para ser el nuevo James Bond, Regé-Jean Page también participará en The Gray Man, Dragones y Mazmorras, entre otros. Pero, por si esto fuera poco, también se sumó con una participación especial a un audio libro llamado The Sandman, una adaptación de la novela escrita por Neil Gaiman. 

Esta serie de historietas fueron publicadas por DC Comics y ahora, en esta adaptación, Jean Page participó pero no de un personaje, sino cantando. “No solo es un actor excelente y un tipo escandalosamente guapo, también canta como un ángel”, dijo el director ejecutivo y productor del audiolibro Dirk Maggs para presentarlo. Además, añadió: “y tengo que decir que todavía siento escalofríos recorriéndome el cuerpo”. 

Y, sin dudas, Maggs no se equivocó. Es que, por si fuera poco, Regé-Jean Page no solo demostró su voz de ángel, sino que lo hizo ¡en griego! para poder plasmar con exactitud la historieta. El vídeo ya tiene 41, 6 mil reproducciones y sigue haciéndose viral por la sorpresa que esto causó.