El actor Austin Majors, quien tenía 27 años, falleció mientras se alojaba en un centro de vivienda para personas sin hogar en Los Ángeles, de acuerdo con reportes de medios locales.

De acuerdo con TMZ, Austin murió el sábado por la noche y la causa de muerte no se conoce oficialmente, pero según el tabloide estadounidense "no se sospecha de un crimen, pero se cree que pudo haber ingerido una cantidad fatal de fentanilo". 

La familia de Austin lo ha recordado como un ser amoroso, brillante y amable que "tomó gran alegría y orgullo en su carrera como actor", además, la familia compartió que era miembro de los Eagle Scout y que se graduó de la Escuela de Artes Cinematográficas de la USC.

+ ¿En qué series y películas apareció Austin Majors?

De acuerdo con IMDB, el actor tuvo 27 créditos entre series de televisión y películas, la última de ellas fue una participación en How I Met Your Mother aunque es más recordado por su papel de Theo Sipowicz durante 7 temporadas de NYPD Blue.

Previo a dicha participación, Majors también estuvo en proyectos como Encuentro Accidental (2017), Silencio desde el Mal (2007), NCIS (2006), Hércules (2005) y El Planeta del Tesoro (2002), entre otros.