Clara Kovacic forma parte de la nueva película de Netflix “Don’t Look Up”que protagoniza Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, Jonah Hill, Mark Rylance, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Cate Blanchett, y Meryl Streep y dirigida por Adam McKay. El film llegará a la plataforma de streaming el 24 de diciembre.

¿Quién es Clara Kovacic?

Clara Kovacic tiene 30 años y es artista consagrada en el mundo cinematográfico. Tal es así que es conocida como la “Scream Queen Argentina”, la reina del grito por tener una larga trayectoria en el mundo del terror.

La actriz realizó este año 10 films, una de ellas es ‘El Tanque’ de Netflix. Por otro lado, formó parte de El Desarmadero, con Luciano Cáceres; Lennons, con Gastón Pauls y Luis Machín; 'Muertas Vivas', una película chilena; Apps, una producción argentino-chilena que fue reconocida con varios premios en festivales internacionales; 'Demonio Eclipse Rojo', 'Buenos Aires BZ', María, Los Olvidados, El último zombi y La sombra del gato.

Kovacic incursionó el mundo del cine desde muy pequeña, es la mayor de cinco hermanos y tuvo interés en el género del terror por su papá, quien empezó cine en los 80’.

Sin embargo, la argentina podría haber iniciado sus actuaciones en ‘Chiquititas’, novela juvenil a cargo de Cris Morena, pero sus padres querían que estudie. Ante esa situación, rechazó dicha producción y volvió a sus estudios en una institución de doble turno.

A pesar de que estaba alejada de las pantallas, Clara realizó teatro, musical, canto, baile. Tras haber finalizado el secundario, estudió filosofía en la Universidad de Buenos Aires, abandonó por su verdadero hobby: composición musical.

Incluso, es una actriz muy versátil debido a que es muy natural a la hora de actuar. Tiene idioma inglés, estudió en Nueva York en Ward Acting Studio y además también se formó con Inés Estévez.

Clara empezó con pequeños trabajos y castings. En el 2015 estuvo presente en el film Baires y, tiempo después, en Yo soy así, Tita de Buenos Aires. A partir de esas demostraciones, el camino fue más fácil para conseguir otras actuaciones.

En 2020, apareció en series y novelas. Este año filmó en España “Los Olvidados”, donde da vida a una banda de punk-rock inglesa.

¿Cuál será la actuación de Clara Kovacic?

En la película “Don’t Look Up”, dará vida a Anya, una croata que graba un video en el campo cuando observa el meteorito que tiene mal a los astrónomos Mindy (DiCaprio) y su estudiante Kate (Lawrence).

¿De qué tratará “Don’t Look Up”?

El film hará hincapié en dos científicos Mindy (DiCaprio) y su estudiante Kate (Lawrence), quienes descubren que un meteorito está a punto de estrellar contra el planeta Tierra e intentarán advertir a la sociedad, medios de comunicación y a la presidente de los Estados Unidos, pero serán ignorados.