Desde que se calzó el mítico escudo del Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel, el actor Chris Evans se convirtió en una de las celebridades más queridas por el público. Actualmente está alejado de la franquicia, pero los fanáticos siguen cada uno de sus movimientos y recientemente hicieron viral uno de sus tweets donde hablaba sobre una famosa serie de televisión.

 

El intérprete abandonó a su personaje tras el estreno de Avengers: Endgame, pero en los últimos meses han surgido diversos rumores que aseguran una vuelta que aún no ha sido confirmada. Mientras tanto, se mantiene ocupado con otros proyectos interesantes y en su tiempo libre se comunica con sus fans a través de las redes para compartir sus pensamientos.

+Chris Evans se declaró fan de una exitosa serie

Mediante su cuenta oficial de Twitter, el actor escribió: "Cuando Jim y Pam tienen un mal día, pero al final del episodio ambos se dejan mensajes hablando de las mismas cosas. Buen material". Estas palabras son en referencia a la versión estadounidense del falso documental The Office, específicamente en un episodio de la quinta temporada.

Allí vemos que Jim y Pam tienen un día libre después de no poder comunicarse a causa de llevar una relación a distancia, pero al final del día terminan enviándose un mensaje parecido que demuestra su amor. Evans publicó un segundo tweet en el que dijo: "Krasinski es mi muchacho y conocí a Jenna una vez, pero por un minuto elegiré olvidar eso y disfrutar el hecho de que Jim y Pam hayan reconocido este tweet".

A las pocas horas Chris recibió las respuestas de Jenna Fischer y John Krasinski, quienes citaron el tweet con un GIF de la serie. Eso no es todo, ya que la primera publicación de Evans superó los 25 mil retweets y más de 300 mil likes, llevando a que se conviertan en tendencias "The Office" y "Jim and Pam" en Estados Unidos.