Entre lo más visto en Netflix ahora mismo, se destaca sobremanera Obsesión. Esta serie de suspenso ha cautivado la atención de los usuarios de la plataforma de streaming no solo por su atrapante historia, sino también por su gran reparto. Charlie Murphy es una de sus protagonistas y está causando furor alrededor del mundo por su interpretación.

La actriz irlandesa es encargada de personificar a Anna Barton, la prometida de Jay que inicia un romance secreto con su suegro Richard. Al trabajar en el gobierno, su pasado está lleno de secretos y debe cuidarse en cada uno de sus pasos para evitar que salgan a la luz. Además de Obsesión, la intérprete de 34 años ha participado en otras series disponibles en Netflix.

+ Otras series con Charlie Murphy en Netflix

- The Last Kindgdom

En 2015, Charlie Murphy ha sido elegida para participar en 3 episodios de The Last Kingdom en la piel de la reina Iseult. La serie basada en las novelas The Saxon Stories de Bernard Cornwell cuenta con cinco temporadas en la plataforma de streaming y sigue a Unthred quien busca reclamar su derecho de nacimiento ancestral mientras Alfred el Grande defiende su reino de los invasores nórdicos.

- Rebellion

Otra de las series en las que participó Charlie Murphy ha sido Rebellion en 2016. En la serie creada por Colin Teevan, encarnó a Elizabeth Butler. La ficción tiene dos temporadas en Netflix y comienza cuando el Alzamiento de Pascua de 1916 en Dublín desencadena un conflicto entre las fuerzas armadas británicas y los revolucionarios irlandeses.

- Peaky Blinders

Asimismo, Charly Murphy se convirtió en Jessie Eden en Peaky Blinders, la serie creada por Steven Knight en 2017. Sus seis temporadas disponibles en Netflix estuvieron ambientadas en 1919 en Inglaterra. Allí Thomas Shelby es el líder de una conocida banda de Birmingham que avanza con ferocidad por el bajo mundo.