¡Cada vez falta menos para los Premios Emmy 2021! En pocos minutos conoceremos a los ganadores de lo mejor de la televisión durante la temporada 2020/21 y nadie quiere quedar afuera de la 73° edición de la premiación. Algunas de las celebridades más importantes ya se encuentran en el Microsoft Theater en el centro de Los Ángeles, California. ¡Mira cómo lucen!

Yvette Nicole Brown, nominada a Mejor Actriz Invitada a una serie de comedia por A Black Lady Sketch Show, fue una de las primeras en llegar. De igual manera lo hizo Justin Hurtley en representación de This Is Us, una de las candidatas a llevarse la estatuilla por Mejor Serie de Drama. En la misma categoría se encuentra The Mandalorian y Giancarlo Esposito también ya está preparado.

Otra de las estrellas que ya lució su traje por la alfombra roja fue Josh O'Connor, quien compite por Mejor Actor en serie de Drama tras interpretar de gran manera al príncipe Carlos en la cuarta temporada de The Crown. El actor ya se llevó el Globo de Oro por el mismo papel hace unos meses y busca repetir el logro, al igual que Emma Corrin por el rol de Lady Di. ¡Ambos ya dicen presente!

Siguiendo con la serie de Netflix sobre la realeza, Olivia Colman también se lució en la previa de su búsqueda por el Emmy a Mejor Actriz en serie de Drama, donde compite contra Emma Corrin, lisabeth Moss, Uzo Aduba, MJ Rodriguez y Jurnee Smollet. De la misma ficción también se encuentran Emerald Fennell y Gillian Anderson, quienes están en la misma categoría por Mejor Actriz de reparto en serie de Drama.

Billy Porter, nominado como Mejor actor principal en Drama por Pose, es uno de los cuatro afroamericanos que componen la categoría, en un hecho único en la historia de los Emmys. A él lo hemos visto luciendo llamativas vestimentas en otras celebraciones y esta noche no fue una excepción. ¡Así luce para buscar su premio!

Fotos: Getty Images