Selena Gomez está llamando la atención luego de que la cantante, actriz y empresaria fuera vista con un increíble vestido de novia y te decimos qué se sabe de la foto que se ha apoderado de las redes sociales.

Y es que Steve Martin compartió una imagen con Selena, dándole un vistazo a los fans de lo que podrán ver en la próxima temproada de la serie Only Murders in the Building, que ambos protagonizan junto a Martin Short para Star+.

"Adivinen qué acaba de pasar" escribió Martin en una imagen que tiene alrededor de 5 millones de views y dándonos un guiño de la cinta El Padre de la Novia, que tanto Martin Short, como Steve Martin protagonizaron en 1991.

El increíble vestido de Selena Gomez mostró detalles como un encaje vintage y un velo a juego. Por su parte, Selena enfatizó que lo único que podía decir es que así luce un día normal en su trabajo. 

Hasta el momento hay dos temporadas disponibles de Only Murders in the Building en Star+ y hace unos meses se dio a conocer que la filmación de la temporada 3 había comenzado oficialmente con celebridades como Meryl Streep y Paul Rudd.