Hay más detalles de la relación entre Kylie Jenner y Timothée Chalamet, luego de que se esparcieran los rumores sobre un romance y una fuente aseguró que sí tienen un amorío, pero que este es informal y aquí te contamos todo lo que se sabe. 

Mientras Kendall Jenner sale con Bad Bunny, las Kardashian siguen aumentando su popularidad ante la ola de romances que parece haber llegado a la vida de casi todas y Kendall no se ha quedado atrás. 

+ Informal: así es la relación de Kylie Jenner y Thimothée Chalamet

Lejos de negar los rumores, Entertainment Tonight citó a una fuente que dio detalles de la relación entre la empresaria y el actor, asegurando que la relación "no es seria", en cambio "es divertida e informal y Kylie disfruta salir con Timothée y ver a dónde llega".

Una fuente dijo a ET que para Kylie ha sido divertido salir con el actor de Call me By Your Name, de 27 años, pues es muy distinto al resto de pretendientes que ha tenido la integrante del clan Kardashian Jenner de 25 años: "es nuevo y emocionante para Kylie y se está divirtiendo mucho", citó el medio estadounidense.

El reporte también asegura que Kylie quiere mantener un perfil bajo en la relación, por lo que el fin de semana pasado mientras su hermana, Kendall Jenner, fue vista con Bad Bunny, Kylie acudió sola pues quería relajarse y divertirse con sus amigos.

+ ¿Cómo se conocieron Timothée Chalamet y Kylie Jenner?

La fuente citada por Enterteinment Tonight especuló que fue Kendall quien presentó a Kylie y Timothée, aunque las celebridades fueron vistas interactuando en enero, durante la Semana de la Moda de París

Recientemente, el auto de Kylie fue visto estacionado en la mansión de Chalamet, en Beverly Hills. Y un día después se les vio en una cita comiendo tacos. Por otra parte, Us Weekly reportó que la pareja solo ha salido un par de veces y que tienen buena química a pesar de que la aventura es nueva.

Si bien las fuentes citadas por los medios estadounidenses aseguran que la relación de Timothée Chalamet y Kylie Jenner existe y es informal, ni el actor ni la influencer han confirmado la supuesta relación y tampoco han sido fotografiados juntos.