El servicio de streaming Netflix recibió este miércoles una vez más a Emily in Paris, esta vez con su tercera temporada. La serie creada con Darren Star inició con alguna polémica por parte de la audiencia, pero lo cierto es que se mantuvo como uno de los títulos favoritos y es por eso que ha logrado renovaciones desde 2020. Lily Collins estará de regreso para el papel principal, pero antes te contaremos aquí dónde hizo su debut cinematográfico.

"Un año después de mudarse de Chicago a París persiguiendo el trabajo de sus sueños, Emily se encuentra en una encrucijada vital. Ante ella se abren dos caminos muy distintos, y tendrá que decidir exactamente dónde deposita su lealtad —tanto en lo laboral como en lo sentimental— y qué supondrán esas decisiones para su futuro en Francia. Todo esto mientras sigue viviendo las sorprendentes aventuras y vicisitudes que ofrece la vida parisina", dice la sinopsis de la tercera entrega.

+La primera película de Lily Collins

Existe una tendencia desde hace décadas de artistas que han surgido gracias a alguna ayuda en la industria, pero no quita el trabajo posterior de cada uno. En el caso de Lily Collins, su primera experiencia cinematográfica llegó gracias a Tarzán, la película animada de Disney. Todo el mundo recordará su banda sonora, la cual fue compuesta por Phil Collins, padre de la protagonista de Emily in Paris.

Phil y Lily Collins, padre e hija que trabajaron en Tarzán. (Getty)

Phil y Lily Collins, padre e hija que trabajaron en Tarzán. (Getty)

En el film, Emily puso su voz a un gorila bebé, por lo que su participación fue bastante breve, pero seguramente fue el paso que funcionó para iniciar una trayectoria. Si hablamos de su debut frente a una cámara, no fue hasta 2009 cuando estuvo en The Blind Side, dirigida pr John Lee Hancock. Esta cinta multipremiada fue todo un éxito de taquilla y Lily tuvo su lugar como Collins Tuohy, hija biológica adolescente del matrimonio.

En los últimos años ha sido parte de grandes producciones importantes, tanco frente a las cámaras como doblajista de voz, pero Emily in Paris es la producción que le ha dado un nuevo salto a la fama al ser parte de la familia de la plataforma Netflix. Por el momento se desconoce cuándo llegaría la cuarta temporada del programa, pero ya ha sido anunciada oficialmente.