Brad Pitt yAngelina Jolie no paran de sumar capítulos a su historia de desamor. Luego de ser los icónicos “Brangelina” por varios años en Hollywood, ahora decidieron tomar caminos separados, pero no de la mejor manera posible. Hace ya cinco años que terminaron su relación y, desde ese entonces, sucumbieron en una batalla legal que parece no tener fin. 

El objetivo de Brad Pitt y Angelina Jolie es llegar a un acuerdo en cuanto a la custodia de cinco de sus seis hijos. Por su parte, él desea que sea una tenencia compartida, mientras que ella está luchando por conseguir la totalidad de la misma. El primer avance del juicio se dio en junio de este año cuando el juez de la causa decidió otorgarles el mandato compartido. 

Brad Pitt y Angelina Jolie están más lejos que nunca. Foto: (Getty)

Brad Pitt y Angelina Jolie están más lejos que nunca. Foto: (Getty)

Sin embargo, esta orden fue apelada por los abogados de Jolie afirmando que tres de sus hijos querían testificar en contra de Pitt, pero el magistrado no se los permitió. Y, unos meses más tarde llegó la gran victoria de la actriz de Maléfica: su equipo logró que el juez John W. Ouderkirk sea desvinculado del caso por imparcialidad. 

Según lo que dictaminó la actriz, el magistrado tenía una relación laboral con uno de los abogados de su exesposo, Pitt. Pero, por si esto fuera poco, ahora fue por más y acusó a Brad de abusar de su estatus de celebridad para poder obtener un trato preferencial en esta batalla legal. 

Todo surgió en base a que Brad Pitt presentó una demanda asegurando que Angelina Jolie tenía conocimiento de la relación de su abogado con el juez y, por eso, pidió al tribunal de apelaciones de California que revisen la decisión. “Es un último esfuerzo por parte de un litigante famoso que busca un trato especial. No hay nada que ver o revisar aquí”, declararon los abogados de Jolie en su defensa.