Las películas de Spider-Man no paran de estar en boca de todos. Desde el anuncio de No Way Home, muchos fans recordaron las cintas que protagonizaron Andrew Garfield y Tobey Maguire antes de la llegada de Tom Holland a Marvel. Esto se debe a que, en la próxima cinta del trepamuros pueden coincidir los tres juntos generando así el primer spiderverse. 

Sin embargo, lo cierto es que Spider-Man: No Way Home también causó mucha sensación porque Tom Holland y Zendaya confirmaron su romance hace tan solo unos meses. Con esto, los actores se sumaron a la tradición ya que Andrew Garfield y Tobey Maguire también salieron con sus coprotagonistas, Kristen Dunst y Emma Stone respectivamente. 

Pero, entre los tres intérpretes de Peter Parker, fue uno el que más química cosechó con su pareja. Se trata de Andrew Garfield, quien durante cuatro años protagonizó uno de los romances más queridos de Hollywood junto a Emma Stone. Los actores fueron los intérpretes de Spider-Man y Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 1 y 2

Andrew Garfield y Emma Stone. Foto: (Getty)

Andrew Garfield y Emma Stone. Foto: (Getty)

Ya desde las películas tanto Garfield como Stone transmitieron una química inigualable, por lo que su relación era algo de esperarse para los fans. No obstante, cuando más ternura y amor demostraron fue durante las presentaciones por fuera de los films. En entrevistas promocionales, alfombras rojas o algún que otro evento evidenciaron tener una complicidad que pocas veces se ha visto en la industria. 

De hecho, a pesar de que la relación de Tom Holland y Zendaya fue una de las más esperadas y aclamadas del MCU, todavía no puede igualar la de Andrew y Emma. Esto se debe a que los nuevos Peter Parker y MJ tienen un perfil mucho más bajo que el que tuvieron sus antecesores. Ya no ocultan su amor, pero no se muestran tan cómplices como si lo hicieron Garfield y Stone.