En las últimas semanas, Andrew Garfield acaparó todos los medios de comunicación. Su posible participación en Spiderman: no way home formando parte del primer spiderverse convirtió al actor en uno de los más buscados. Él y Tobey Maguire fueron protagonistas de especulaciones sobre su regreso como el superhéroe más joven de Marvel en la última película en la que actuará Tom Holland

Sin embargo, siempre que tuvieron ocasión tanto Holland como Maguire y Andrew Garfield se encargaron de negar y reírse de los rumores. Aunque, cabe destacar que ninguno de ellos fue escuchado pues el sentimiento y el deseo de los fans es mucho más fuerte. Tal es así que, a pesar de que los actores avisaron que no sucederá, que sus palabras sean ciertas será decepcionante para quienes verdaderamente esperan este trío. 

Pero, más allá de los rumores sobre el spiderverse, Andrew Garfield no para de trabajar. En su carrera no solo está su papel como Spider-Man, sino que tiene una gran trayectoria y próximamente estrenará para Netflix Tick, Tick… Boom. Este musical está dirigido por Lin Manuel Miranda y llegará a la plataforma el próximo 10 de noviembre. 

En ese sentido Garifeld se dispuso a dar una entrevista promocional en The New York Times donde hizo una confesión que sorprendió a todos. Justo antes de comenzar los rodajes su madre falleció luego de una larga lucha contra un cáncer de páncreas. “La perdimos justo antes del COVID, justo antes de empezar las grabaciones. Entonces por mí pude continuar su canción en el océano y en su canción sin terminar”, comenzó diciendo. 

Asimismo, el intérprete también aseguró que este acontecimiento tuvo un gran impacto en su vida. “La muerte de una madre es una cosa diferente. Es la persona que te dio la vida mucho antes de que estés en este mundo. Nada ni nadie te prepara para ese tipo de pérdida”, señaló ante dicho medio. Aun así, afirmó que a pesar de que ella ya no está su esencia todavía vive en él “de una manera mucho más fuerte”. 

De hecho, según sus palabras, el rol que interpreta en Tick, Tick.. Boom es la mejor forma para homenajearla. “Teníamos una conexión muy especial y ahora la audiencia va a conocer su espíritu de forma inconsciente a través de Jon, a quien encuentro tan mágico y hermoso”, definió. 

Jonathan Larson es el personaje que Andrew Garfield interpretará en este musical que, justamente, es autobiográfico sobre el famoso creador de Rent. El artista encarnará a este autor teatral desde la época que intentaba, en Nueva York, que su nombre tomara fuerza en Brodway.