Con el lanzamiento de la canción llamada Cristina, Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su romance. Durante un año, los cantantes fueron los protagonistas del noviazgo más esperado de la industria musical. En un principio, los intérpretes no dejaron de negar los rumores alegando ser solo amigos, pero la química en el vídeo del single fue innegable. 

Por eso, Sebastián Yatra y Tini Stoessel no tuvieron más opción que confirmar su relación tan esperada ante los fans. Pero, más allá de lo acaramelados que se mostraron en distintos eventos públicos, el noviazgo llegó a su fin. Con un comunicado de prensa emitido por Twitter en mayo de 2020, los cantantes sorprendieron a sus fanáticos. 

Fue durante la pandemia que Yatra y Stoessel, teniendo que pasar la cuarentena a miles de kilómetros, decidieron decirse adiós. En un principio se llegó a imaginar que la distancia fue un gran factor para la ruptura, aunque luego comenzaron a surgir rumores de infidelidades por parte de él. Sin embargo, a pesar de todo, los seguidores de ambos nunca perdieron la esperanza de volver a verlos juntos. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: (Getty)

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: (Getty)

No obstante, la ilusión se acaba de romper por completo. Esto se debe a que Sebastián presentó, mediante su cuenta de Instagram, a su nueva pareja. “Mi pedazo de sol”, escribió el artista en su perfil acompañando esa frase junto a tres fotografías con su nueva pareja. Quien le robó, recientemente, el corazón a Yatra es Clara Galle. 

La joven, de 19 años, es una bailarina, modelo y actriz nacida en Pamplona, España. Recientemente saltó a la fama internacional por interpretar a Raquel Mendoza, en la película de Netflix, A través de mi ventana. Aún se desconocen detalles de cómo surgió el amor entre ellos, pero evidentemente están más juntos que nunca y muy felices, o eso es lo que muestran las postales que él publicó.