La tercera temporada de The Witcher, basada en la saga de Andrzej Sapkowski, llegará este verano y, para que calmes las ansias, te recomendamos 5 series parecidas que puedes encontrar en Netflix y que, seguramente, te encantarán.

+ The Witcher, El Origen de la Sangre

Tenemos que empezar por lo obvio y no podemos dejar de lado la precuela The Witcher: El Origen de la Sangre que se sitúa mil años antes de los eventos de The Witcher, donde siete "parias de un mundo élfico" unen sus fuerzas en una misión contra un imperio todopoderoso. 

La serie, creada por Declan de Barra y Lauren Schmidt Hissrich, tiene una temporada y cuenta con la participación de la ganadora del Oscar Michelle Yeoh, además de Sophia Brown y Laurence O'Furain.

+ Sombra y Hueso

La serie, protagonizada por Jessie Mei Li, Archie Renaux y Ben Barnes sigue a Alina Starkov, una cartógrafa huérfana con un poder extraordinario que podría cambiar el destino de su mundo, pero fuerzas oscuras conspiran contra ella. Actualmente la producción tiene 2 temporadas disponibles en Netflix y se trata de una adaptación de las novelas de Leigh Bardugo.

+ Sandman

Es oficial, habrá más episodios de esta serie que en el 2022 lanzó su primera temporada. Para este proyecto, Neil Gaiman codesarrolló y fue productor ejecutivo de esta adaptación de sus cómics, con el actor Tom Sturridge como Sueño. También cuenta con la participación de Boyd Holbrook y Patton Oswalt, entre otros.

Sinopsis oficial de Sandman: "Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder".

+ Maldita

La serie cuenta con una temporada de 10 capítulos y es protagonizada por Katherine Langford (13 Reasons Why) y Devon Terrell (Barry) en una reinterpretación de la leyenda de Arturo. La serie está basada en libros y fue creada por Frank Miller y Tom Wheeler. 

Sinopsis oficial de Maldita: "Armada con poderes misteriosos y una espada legendaria, la joven rebelde Nimue se une a Arturo, un encantador mercenario, en una misión para salvar a los suyos".

+ Destino: La Saga Winx

La serie de fantasía tiene dos temporadas en Netflix y sigue a un grupo de estudiantes de la escuela de magia Alfea mientras aprenden a dominar sus poderes, lidiar con rivalidades, romances y sucesos sobrenaturales.