Daniel Radcliffe saltó a la fama en 2001 gracias a su papel en Harry Potter, la saga de películas basada en la obra de J.K. Rowling. Durante una década, Radcliffe encabezó la franquicia como el famoso mago de Hogwarts, trabajando en ocho películas que se convirtieron en un fenómeno mundial.

Una vez que terminó de ser Harry Potter, Daniel Radcliffe se alejó de este tipo de películas y fue en busca de otros desafíos dentro de la industria cinematográfica. Por eso, vamos a hablar de tres grandes títulos encabezados por este actor de 33 años que no solo es capaz de encabezar producciones de fantasía.

+3 grandes títulos con Daniel Radcliffe

The Lost City (Star+)

The Lost City. (IMDb)

The Lost City. (IMDb)

Es una película protagonizada por Sandra Bullock y Channing Tatum que cuenta la historia de una autora de novelas románticas que, tras sufrir un intento de secuestro, se ve obligada a viajar a la selva con su secuestrador para encontrar la ciudad perdida que inspiró su última novela. Daniel Radcliffe interpreta al villano de esta divertida comedia.

Beast of Burden (Stremio)

Beast of Burden. (IMDb)

Beast of Burden. (IMDb)

Aquí, Daniel Radcliffe se pone en la piel de Sean Haggerty, un piloto de avión que se convierte en traficante de drogas para salvar la vida de su esposa enferma. La trama de la película se centra en una misión de Haggerty para entregar un cargamento de drogas mientras es perseguido por agentes de la DEA y cárteles de la droga.

Horns (Apple TV)

Horns. (IMDb)

Horns. (IMDb)

Es un film de 2013 en el que Daniel Radcliffe interpreta a Ig Perrish, un joven acusado del asesinato de su novia. Después de despertar con cuernos en su cabeza, Perrish descubre que tiene el poder de hacer confesar a las personas sus pecados más oscuros. La película, dirigida por Alexandre Aja, combina elementos de terror, comedia y drama para contar una historia original y sorprendente.