El servicio de streaming Netflix se encuentra en medio de grandes cambios respecto a su futuro corporativo, entre planes para alivianar la caída de suscriptores o estrategias para llevar grandes estrenos a los cines. Sin embargo, las preocupaciones también tienen que ver con su actualidad, donde ha finalizado una nueva semana con un título específico señalado como lo favorito de los espectadores. ¡Mira cuál es!
El sexto mes del año es especial por el regreso de una nueva temporada de The Umbrella Academy, pero también por los nuevos episodios que cerraron Peaky Blinders, otro de los contenidos más elegidos por los usuarios en los últimos años. Más allá de la popularidad de la ficción británica, no ha podido batir a Stranger Things, que se adueñó nuevamente del Top 10 semanal.
De acuerdo al informe de FlixPatrol , el volumen 1 de la temporada 4 del show creado por los hermanos Duffer se posicionó en lo más alto del ranking semanal de audiencia del 6 al 12 de junio . Los primeros 7 capítulos correspondientes a esta entrega llegaron el pasado 27 de mayo y el furor continúa más vigente que nunca, ya que han pasado tres años desde lo último de la historia protagonizada por Millie Bobby Brown y compañía.
Además, no dejan de romper récords tras confirmarse que obtuvo la primera marca para un programa de habla inglés con286,790,000 millones de horas visualizadas en su primer fin de semana. Según la última actualización de la base de datos del streaming, en su primera semana completa dentro de la biblioteca obtuvo 335,010,000 millones de horas reproducidas.
Encuesta ¿Stranger Things es mejor que Peaky Blinders?
¿Stranger Things es mejor que Peaky Blinders?
YA VOTARON 81 PERSONAS
Un aspecto importante a recordar es que sus episodios tienen en promedio más de una hora de duración, por lo que se refleja directamente en los rankings de visualizaciones. Aún restan dos capítulos más que llegarán el 1 de julio y próximamente se conocerán las cifras reales en sus primeros 28 días para saber si superaron a El Juego del Calamar , actualmente con el récord histórico.