Sex Education fue furor en Netflix y seguramente los fans de este programa donde un grupo de adolescentes lidiaba con lo que significa crecer, aceptarse, vivir sus primeros amores y experiencias en el sexo extrañarán a sus personajes predilectos como Otis, Maeve, Eric o Adam. En ese sentido, la despedida del show con su cuarta temporada estrenada en El Gigante del Streaming tuvo rebote en una de sus locaciones más emblemáticas.
La casa donde el protagonista Otis vivía con su madre Jean fue uno de los lugares donde más acción vio el programa contando, por supuesto, al instituto Moordale y en la última tanda de episodios al Cavendish Sixth Form. Lo cierto es que la enorme vivienda del joven que se animó a asesorar en materia sexual a otras personas ya no requería un uso como el que la producción de la serie de Netflix necesitaba por lo que sus dueños tomaron una decisión.
Un lugar que es puro lujo
Sí, la casa de Otis y Jean está en venta y puedes apostar que es una casona tan impresionante como la que ves en Netflix. Ubicada en Symonds Yat, en el condado de Hertfordshire en Reino Unido, la casa es idéntica a lo que se ve en la serie: tres plantas, cinco dormitorios, tres baños, dos balcones y una vista imperdible del impactante río Wye. Un lugar reservado para gente privilegiada y el próximo párrafo de esta nota te lo dejará bien en claro.
La fastuosa casa además de ser un lugar lleno de lujo y haber sido parte de una ficción de Netflix conocida en el mundo entero tiene un precio de mercado de 1,7 millones de euros, razón por la cual estamos en posición de decir que, como habíamos adelantado unas líneas más arriba, este lugar es para billeteras privilegiadas. “El hecho de que esta propiedad sea tan conocida sólo aumenta el atractivo de esta oportunidad increíblemente rara de poseer una casa espectacular”, remarcaron desde la agencia que la comercializa.
Sex Education terminó, además la creadora Laurie Nunn admitió que se va a tomar un tiempo de descanso, sin descartar que en el futuro haya un spin off con algún personaje de esta popular serie de Netflix. En ese sentido, si Otis o Jean vuelven a aparecer en otro show habrá que hacer un nuevo trato con los próximos dueños de la casa que supieron habitar a lo largo del exitoso programa. ¿Qué tal?