La serie de Disney+, Secret Invasion, ya comenzó a rodarse con un importante grado de reserva respecto de lo que se sabe de la trama. En principio, el programa relatará la invasión Skrull a la Tierra, con alienígenas cambiaformas que suplantarán a poderosos héroes y villanos del planeta. Estos extraterrestres ya aparecieron en la película Captain Marvel, pero en este caso sus intenciones serán muy distintas.

En ese contexto, Olivia Colman, ganadora del Oscar y figura fundamental en la serie The Crown, hará las veces de una poderosa agente secreta muy al estilo de Nick Fury. Sabemos que Samuel L. Jackson será parte de la serie como el ex líder de S.H.I.E.L.D. y también Emilia Clarke será una hábil espía con poderes especiales.

Olivia Colman tendrá un lugar importante en el MCU

Lo cierto es que el personaje de Colman se despegará del resto de los espías porque tendrá mucho poder y trabajará desde las sombras durante los eventos en que los Skrulls invadirán la Tierra y reemplazarán figuras paradigmáticas del Universo Cinematográfico de Marvel. Ya no se podrá confiar en nadie y ese dato convierte a la agente de Colman en un importante jugador dentro de la trama. Además, se espera que su presencia en el MCU continúe después de esteprograma.

Ya en el pasado,Olivia Colman había expresado su interés de participar en algún proyecto de Marvel, especialmente dándole vida a una villana “poderosa y extraordinaria”, algo que bien podría estar sucediendo en estos momentos con su personaje en Secret Invasion. Laserie se destacará por la paranoia presente en cada uno de los protagonistas del show. Claro, nadie estará seguro respecto de la amenaza Skrull.

La información dice que además de Nick Fury, el personaje de Colman y el de Emilia Clarke también habrá otros tres espías muy importantes en la trama del programa del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Maria Hill será uno de ellos? Sabemos que donde está Fury, Maria siempre aparece.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses!