La sinopsis de la parte 2 de la temporada 4 de Manifiesto dice: “Los pasajeros enfrentan un escrutinio severo en un mundo alimentado por el odio a los 828, que ya no son libres de resolver sus propios llamados sin la supervisión constante del Registro 828 que no tiene escrúpulos”, y continúa: “Un misterioso accidente ofrece advertencias siniestras a escala bíblica que pondrán en peligro aún más el sustento de todos los pasajeros”.
Esta nueva tanda de episodios de Manifiesto profundizará en las investigaciones de los llamados de los pasajeros, la posibilidad de sobrevivir a la inminente “fecha de la muerte” y el descenso de Angelina Meyer hacia la destrucción. Los misterios que poco a poco fueron llenando de preguntas a los suscriptores de Netflix que hicieron de la serie un éxito serán resueltos hacia el final de esta temporada.
El regreso de Manifiesto coincide con la infame “fecha de muerte” del programa, el 2 de junio, que ha sido un misterio recurrente a lo largo de la serie. Primero, 828 pasajeros asumieron que el 2 de junio de 2024 marcaría el día en que morirían sin la posibilidad de eludir ese trágico destino, pero esta temporada reveló que era mucho más grave que eso, con la “fecha de la muerte” marcando en realidad el fin del mundo.
¿Es el final de Manifiesto?
Manifiesto llegará a su esperado desenlace final luego de los 10 episodios que incluyen la parte 2 de la temporada 4. De esta manera los fans del programa pueden ir preparándose para conocer las respuestas a todas las preguntas que la trama del misterioso show tiene. Es sabido que esta serie fue muy bien recibida por el público en general que en Rotten Tomatoes le asigna un 71% de aceptación contra un 68% de la crítica especializada.
Los miembros del reparto de Manifiesto incluyen a Melissa Roxburgh, Josh Dallas, J.R. Ramirez, Luna Blaise, Parveen Kaur, Matt Long, Holly Taylor, Daryl Edwards y Ty Doran. Los productores ejecutivos del programa son Jack Rapke, Jackie Levine, Robert Zemeckis, Len Goldstein y Romeo Tirone y es producido por Warner Bros. ¡Compartimos tu ansiedad por el desenlace de esta historia!