Sí, así como lo lees, una multipremiada serie de éxito de HBO y que cambió para siempre la historia de la TV ha llegado a Netflix y desde hoy ya la puedes ver en la plataforma, para que te asombres con su cruda pero épica historia, basada en hechos reales e incluso contada por sus protagonistas.
¿Cuál es el éxito de HBO que llega a Netflix y que nadie se puede perder?
Se trata de Hermanos de Sangre, o Band of Brothers por su nombre original en inglés, la multipremiada serie que HBO lanzó en 2001 y que fue producida nada menos que por Steven Spielberg y Tom Hanks, luego del descomunal éxito que tuvo en taquilla y crítica la película Rescatando al soldado Ryan.
Y es que esta producción está considerada como la mejor serie bélica de todos los tiempos no solo por su guion, o sus entrañables personajes, sino por el tamaño de la producción la cual, cambió para siempre la historia de la televisión demostrando que la pantalla chica también podía ofrecer producciones de alta manufactura.
No en vano hoy en día tenemos series como Game of Thrones o El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder, las cuales son posibles gracias a que en 2001 HBO decidió apostarlo todo por una serie que nos sumerge en la Segunda Guerra Mundial, mientras seguimos las andanzas de la compañía Easy.
¿De qué trata Hermanos de Sangre y por qué nadie se la puede perder?
La sinopsis de esta serie nos dice: “La serie sigue las hazañas de Easy Company, un grupo de paracaidistas del ejército de los Estados Unidos que estuvieron en tierra durante muchos de los cruciales batallas de la Segunda Guerra Mundial, incluida la invasión de Normandía, el Día D y la Operación Market Garden”.
Esta serie es IMPERDIBLE como comentábamos al inicio de este artículo no solo por su guion históricamente acertado, o por sus entrañables personajes, con los que te recomendamos no encariñarte mucho, sino por el tamaño de su producción. Para poner un ejemplo, en el episodio 2 podemos ver la invasión a Normandía y es todo un espectáculo audiovisual que a su vez, muestra los horrores de la guerra.
Y no importa el tamaño de la pantalla desde la que veas la serie ya que es tal su montaje, que inevitablemente te sentirás inmerso en ella, sintiendo miedo y ansiedad, esperando la orden para saltar no al vacío, sino al auténtico infierno de la guerra.