Kim Cattrall es una reconocida actriz que se hizo famosa por interpretar el papel de Samantha Jones en la exitosa serie “Sex and the City”, convirtiéndose en un ícono de la televisión gracias al show de HBO. Aunque no regresó inicialmente para la nueva serie “And Just Like That” debido a su conflicto con Sarah Jessica Parker, su carrera ha seguido adelante y está a punto de estrenar una nueva serie.

A partir del 22 de junio, los espectadores podrán disfrutar en Netflix de “Glamorous”, una nueva producción de diez episodios escrita por Jordon Nardino y dirigida por Todd Strauss-Schulson. La realización de esta serie tomó más de cuatro años desde que se aprobó su piloto en 2019, y finalmente llega a la pantalla.

En “Glamorous”, Kim Cattrall interpreta a Madolyn Addison, una empresaria destacada en el mundo del maquillaje. Ella vivió la era dorada de las supermodelos y también fundó una prestigiosa marca de cosméticos que lleva su nombre, siendo reconocida a nivel global entre los amantes del maquillaje.

La vida de Madolyn Addison dará un giro cuando se encuentre con Marco Mejía, interpretado por Miss Benny, un joven queer que está buscando su camino y encuentra una nueva oportunidad cuando recibe una oferta para trabajar con Addison. Esta inesperada conexión cambiará el rumbo de ambos personajes y los llevará a explorar nuevos horizontes.

+Cómo se rodó el cameo de Kim Catrall en And just like that

Kim Cattrall. (IMDb)

Aunque Kim Cattrall tiene una participación breve en la segunda temporada de “And Just Like That”, según Variety, la actriz aparecerá en una única escena que fue grabada en marzo en Nueva York. sin tener que hablar o ni siquiera cruzarse con el resto del elenco encabezado por Sarah Jessica Parker o hasta el showrunner, Michael Patrick King.