Luego de dos años sin tener noticias de Geralt de Rivia, The Witcher regresó a Netflix en diciembre del año pasado con su segunda temporada. En ocho nuevos episodios la historia del hechicero más famoso y su protegida, Cirilla de Cintra, volvió a encantar a miles de fanáticos. Esto se debe a que no solo la trama fue estupenda y su puesta en escena alucinante, sino que también Henry Cavill brilló, una vez más, con su interpretación.
Henry Cavill, quien saltó a la fama mundial gracias a su paso por Superman, no para de deslumbrar en The Witcher. En esta serie original de Netflix, donde le da vida al grandioso Geralt de Rivia, encontró la posibilidad de llegar a más público con una historia totalmente innovadora y atrapante. Tal es así que miles de fans alrededor del mundo ya desean volver a ver al actor en la piel de este personaje tan emblemático.
Sin embargo, la realidad es que Netflix todavía no ha lanzado ni una fecha de estreno estimativa, ni una oficial, pero tampoco un tráiler adelantando lo que puede llegar a suceder. Por el momento, lo único que se conoce al respecto es que los rodajes de la tercera temporada de The Witcher comenzaron hace ya varios meses en Reino Unido. Fue mediante una foto oficial en Instagram que la producción anunció el inicio de las grabaciones.
Aquella postal causó sensación ya que dio a entender que Cirilla, Geralt y Yennefer vivirán nuevas aventuras juntos. No obstante, recientemente el medio Redanian Intelligence mostró la primera instantánea de una de las escenas más importantes. En ella se lo ve a Henry Cavill con Mahesh Jadu, quien interpretará a Vilgefortz de Roggeveen y será uno de los grandes rivales del protagonista, el cual no teme enfrentarlo en batallas como las de la imágen.
Dicha escena estará basada en Tiempo de Desprecio, una de las tantas novelas de Andrzej Sapkowski, quien es el verdadero escritor de The Witcher y, ahora, la tercera temporada adaptará ese libro. Asimismo, cabe destacar que los nuevos episodios contarán con lugares impactantes como la Bahía de los Tres Acantilados, donde se filmó aquél momento el pasado 27 de junio.