Todavía falta muchísimo, sí, pero los fans de The Boys ya pueden empezar a palpitar el regreso de la serie de superhéroes que popularizó Amazon Prime Video. La tercera temporada se estrenará recién el 3 de junio, pero hoy se develó el primer teaser de la producción que permitió tener un vistazo inicial al nuevo personaje interpretado por Jensen Ackles, Soldier Boy, así como también especular con lo que ya habían anticipado los pósters: la transformación de Butcher en lo que siempre odió, un superhéroe.
El teaser de The Boys salió acompañado por la música de Imagine Dragons, la banda norteamericana, que puso su nueva canción “Bones” a disposición del avance. Así, se mostraron una sucesión de cortas secuencias sin diálogo que simplemente acompañaron la melodía como si se tratara de un videoclip realizado por los responsables de la serie creada por Eric Kripke en el año 2019.
La violencia y el morbo no tardaron en aparecer en este adelanto de poco más de un minuto y medio en el que se vieron cuerpos explotar, personas vomitar y las ya conocidas y absurdas secuencias de relaciones sexuales. Además, pudo verse una divertida parodia al comercial de Pepsi que hizo Kendall Jenner, en donde se la vio detener una represión entregándole una lata de soda a un oficial de la policía. En esta oportunidad, el encargado de hacerlo fue A-Train.
Lo más llamativo de todo el avance de The Boys fue la transformación de Butcher. Es que, por cómo está montado el video, no queda claro si se trata de una secuencia onírica (tal vez una pesadilla del propio personaje interpretado por Karl Urban) o si, efectivamente, Butcher entendió que la única forma de recuperar a su familia era cediendo y convirtiéndose en superhéroe. Además, se anticipó que habrá un número musical entre Frenchie y Kimiko. ¿Están ansiosos por el regreso de la serie?
Hay más The Boys para contener tu ansiedad
En caso de que todavía no lo hayas hecho, puedes pasar el tiempo de aquí al próximo 3 de junio de la mano de uno de los recientes lanzamientos de Amazon Prime Video. Se trata de la animación The Boys: Diabolical, compuesta por 8 cortos ambientados dentro del universo de la ficción de Kripke. Entre algunos de los actores que prestaron sus voces aparecen Michael Cera, Kieran Culkin y Jason Isaacs.