El servicio de streaming Netflix cuenta con múltiples series documentales que cautivan a sus suscriptores, pero el año pasado surgió una verdadera sorpresa con Soy Georgina. Se trata de la producción que sigue de cerca la vida de Georgina Rodríguez Hernández, la modelo y empresaria que ganó fama mundial en 2016 como pareja del futbolista Cristiano Ronaldo. Próximamente llega la segunda temporada. ¿Desde qué hora?

La mujer de 29 años se ha destacado también como influencer, bailarina y madre. Desde la primera entrega, este programa intenta dejar ver a la figura detrás de las cámaras con sus aspectos más íntimos y recorriendo su círculo íntimo con anécdotas con vecinos amigos y visitas a lugares que marcaron su infancia. Por otra parte, se considera como una “ciudadana del mundo” por ser española, haber nacido en Argentina y también considerarse portuguesa.

+A qué hora se estrena Soy Georgina 2 en Netflix

La segunda temporada de Soy Georgina se estrenará en la plataforma Netflix este jueves 23 de marzo, como habían oficializado previamente.Será a las02:00 AM de México, Nicaragua, Costa Rica y El Salvador; a las 03:00 AM de Colombia, Perú y Ecuador; las 04:AM de Venezuela, Bolivia y Puerto Rico; las 05:00 AM de Argentina, Brasil y Chile; y a las 09:00 AM de España.

Soy Georgina estrena su temporada 2 en Netflix este 23 de marzo. (Netflix)

“Soy Georgina es un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares. Soy Georgina irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. Viviremos con ella su día a día, su maternidad, su relación de pareja, sus viajes, sus fiestas…Conoceremos quién es realmente Georgina Rodríguez”, menciona su sinopsis.

Luego de haber llegado en enero de 2022 y ser un éxito a nivel global, la serie documental fue renovada para una segunda parte, la cual comenzó su rodaje en octubre del año pasado. Por el momento su trama es un misterio, pero se espera que se vea más de su estadía en Inglaterra y el acompañamiento en los inconvenientes de Cristiano en Manchester United, así como también la mudanza a Arabia Saudita, donde se encuentran actualmente.