Netflix ya confirmó que La Emperatriz tendrá una segunda temporada, pero mientras esperas a que llegue la nueva entrega de la serie protagonizada porDevrim Lingnau, te compartimos otras series que puedes encontrar en el gigante de streaming y que te encantarán.

+ La cocinera de Castamar

Esta es una serie española que ya estuvo nominada a cuatro premios Iris, incluidos el de mejor serie de ficción, actriz y actor. La historia se sitúa en Madrid, en 1720, cuando una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática.

+ Bridgerton

Shonda Rhimes es la productora de este drama nominado al Emmy y basado en la saga romántica de Julia Quinn: “los ocho entrañableshermanos de la familia Bridgerton buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense“, señala Netflix.

+ La Ley de Lidia Poët

Recién se estrenó este año y la serie protagonizada por Matilda de Angelis (La Increíble Historia de la Isla de las Rosas) ya es un éxito en Netflix. La serie es un drama de época inspirado en la historia de la primera jurista de Italia, quien ejerce la abogacía mientras investiga homicidios.

+ Los Herederos de la Tierra

Esta serie española de ocho capítulos se estrenó en el 2022 y cuenta la historia de Hugo Llor, quien se esfuerza por alcanzar el éxito en la Barcelona del siglo XIV a la vez que busca cumplir la promesa que le hizo a una familia.

+ Alias Grace

Esta es una historia oscura inspirada en hechos reales, de acuerdo con Netflix. La actriz y directora Sarah Polley tardó 20 años en adaptar la novela de Margaret Atwood (El Cuento de la Criada) que se situía en la Canadá del siglo XIX, donde un psiquiatra debe decidir si una asesina merece ser exculpada por locura.