Un lanzamiento a lo grande se ha ubicado como la película más vista del día en Netflix. Se trata de Tenemos un fantasma, la cinta escrita y dirigida por Christopher Landon que tiene como protagonistas a una figura de Stranger Things y un héroe del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Quién es quién en el reparto de este nuevo éxito?

+ De qué se trata Tenemos un fantasma en Netflix

Tenemos un fantasma, la nueva película de Netflix, se basa en la historia titulada Ernest de Geoff Manaugh. La sinopsis oficial del film explica: “La familia de Kevin se convierte en una sensación mediática de la noche a la mañana por haber encontrado al fantasma Ernest en su nueva casa”. Y agrega: “Pero, cuando Kevin y Ernest investigan por su cuenta el misterioso pasado de este, se convierten en blanco de la CIA”.

+ Quién es quién en Tenemos un fantasma de Netflix

- David Harbour es Ernest

Una de las claves para que We Have a Ghost -como se titula originalmente- se convierta en un éxito de Netflix fue su carismático reparto. Entre sus miembros, se encuentra David Harbour, el actor que le da vida a Ernest. El intérprete ganó reconocimiento a nivel global con su actuación en Stranger Things. Entre otros de sus proyectos se encuentra Violent Night, Hellboy y Black Widow, que le abrió las puertas para Thunderbolts.

David Harbour es Ernest en Tenemos un fantasma (Netflix).

David Harbour es Ernest en Tenemos un fantasma (Netflix).

- Jahi Winston es Kevin Presley

En el rol principal de Tenemos un fantasma también se luce Jahi Winston, el joven que personifica a Kevin Presley. Este adolescente al comienzo parece desanimado por instalarse en una casa en ruinas, hasta que su vida toma un giro al descubrir a Ernest en el ático. En la filmografía del actor se destacan producciones como Everything Sucks! y Charm City Kings.

Jahi Winston es Kevin Presley en Tenemos un fantasma (Netflix).

Jahi Winston es Kevin Presley en Tenemos un fantasma (Netflix).

- Anthony Mackie como Frank Presley

Otro de los personajes trascendentales en esta ficción es el de Frank, el padre de Kevin. Este hombre, al enterarse de Ernest, ve una oportunidad de ganar dinero y publica el primer video en Internet que consigue hacerse viral. Detrás de este papel se encuentra Anthony Mackie, el nuevo Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel. A todos ellos se les unen Tig Notaro como la Dra. Leslie Monroe, Erica Ash como Melanie Presley y Jennifer Coolidge como Judy Romano.

Anthony Mackie como Frank Presley en Tenemos un fantasma (Netflix).

Anthony Mackie como Frank Presley en Tenemos un fantasma (Netflix).