En Netflix, el 2019 marcó el punto de partida para una comedia protagonizada por Natasha Lyonne (Orange is the new black) que no tardó en ganarse el corazón de los usuarios de la plataforma: Russian Doll. En tan solo 8 episodios, esta historia que mezcla muertes y bucles temporales convenció a todos de que valía la pena ser vista pero, de golpe, los dejó sin nada. Es que, por culpa de la pandemia, la producción entró en un momento de incertidumbre (como pasó con la mayoría de las series y películas) y no se sabía cuándo iba a regresar.

Natasha le da vida a Nadia Vulvokov. (IMDb)

Finalmente, hace algunos días se dio a conocer la fecha elegida por Netflix para dar rienda suelta a la segunda temporada. Al igual que la primera entrega, estará compuesta por 8 episodios y también se lanzarán todos en simultáneo, como ocurre con cada una de las ficciones que llegan a esta plataforma. La llegada se dará más de tres años después del final de las emisiones iniciales, cuando la idea era que se pudieran ver en algún momento del 2020.

Gracias a un teaser difundido por Netflix, se dio a conocer que el próximo 20 de abril estarán disponibles los nuevos episodios de Russian Doll. Varias de las estrellas que estuvieron en el show durante el 2019 volverán a estar disponibles en esta nueva tanda, y esto implica, por supuesto, a Charlie Barnett, que regresará para interpretar una vez más a Alan. Además se sumarán dos artistas más: Sharlto Copley y Annie Murphy.

La segunda temporada transcurrirá cuatro años después de los eventos que se vieron en la primera entrega. La sinopsis oficial llegó a través de Entertainment Weekly y sostiene: Nadia y Charles descubrirán que hay un destino peor que morir una y otra vez. Librarse de esa maldición requerirá una suma de viajes al pasado a través de un portal situado en un lugar muy célebre de Manhattan: conforme avancen sus correrías, los protagonistas se toparán con un secreto mucho peor de lo que se esperaban”.

Las palabras de Natasha Lyonne antes del estreno

En diálogo con Entertainment Weekly, Lyonne señaló que la segunda temporada será “un viaje loco” y lo definió como “profundo y muy excéntrico”. En este sentido, aseveró que más allá de lo que los fans pensaran de la entrega anterior, esta será todavía mejor. “Todos nos exigimos al límite de lo que creíamos que podía pasar visualmente y a través de la narrativa”, sentenció.