Netflix producirá una nueva serie llamada "Social Distance". Será traida a la vida por los creadores de "Orange is the new Black" y será realizado de forma remota. Se centrará en la extraña y desconcertante realidad que todos estamos viviendo por la pandemia de Coronavirus.

"Nos hemos inspirado para crear una serie de antología que cuenta diferentes historias sobre el momento actual que estamos viviendo. Serán historías únicas, personales y profundamente humanas que contarán como estamos viviendo todos seperados, pero juntos", dijeron en un comunicado de prensa.

Toda la serie será producida de forma remota, es decir, que tanto los protagonistas, como el equipo de producción trabajarán desde sus respectivos hogares. Diego Velasco será el director, mientras que Hilary Weisman Graham (Orange is The New Black) será la productora ejecutiva.

"La experiencia del distanciamiento social es universal, pero todas las historias individuales son diferentes. Esperamos capturar un momento en el tiempo y que "Social Distance" ayude a las personas a sentirse más cercanas entre sí", continuaba el comunicado.

Aún se desconoce cuándo comenzarán a realizarse las grabaciones y no se estimó ninguna fecha de estreno. Tampoco se ha dado información sobre quién conformará el elenco.