Las series con actores o actrices coreanas se han convertido en la última moda en Netflix debido a que siempre funcionan. Tal es el caso de Woo, una abogada extraordinaria o Carrera al éxito, la cual arribó a la plataforma hace tan solo unos días. Fue el pasado 26 de agosto, hace menos de un mes, cuando esta ficción llegó al gigante de streaming  y se convirtió en un gran furor. Su emocionante y atrapante trama cautivó a miles de espectadores. 

Esto se debe a que Carrera al éxito sigue la vida de Ingrid Yun, una coreana con ascendencia estadounidense que llegó a ser la primera abogada de su familia. Por eso experimenta la presión de sobresalir en el anticuado bufete jurídico Parsons Valentine. No obstante, a pesar de los malos tratos debido a lo conservador de su carrera, gracias al apoyo de sus amigos y su valentía, la protagonista le hace frente a los desafíos de su trabajo. 

De hecho, llega a tal punto que logra romper las barreras y convertirse en socia del despacho. Aún así, en medio de su Carrera al éxito, la gran duda es si queda algún espacio para el amor entre tanta ambición. Es esto es lo que marca la trama de la serie y lo que hace la diferencia con su historia de superación. Es por eso que la tira causó tal sensación entre los fans. Asimismo, también está el hecho de que la actriz protagónica se llevó todos los aplausos. 

Se trata de Arden Cho, quien interpreta a Ingrid Yun y emocionó con su impactante trabajo. Por lo que, desde Spoiler, te contamos todo lo que debes saber sobre ella y en qué otras series la podes disfrutar a través de Netflix. Conócela. 

Quién es Arden Cho: 

Nacida el 16 de agosto de 1991, Arden Cho es una actriz, cantautora y modelo estadounidense. Con tan solo 37 años la intérprete y dueña de un perfil bajo respetable, participó en varias series que fueron un furor. Aunque su mayor fama la alcanzó tras participar en Teen Wolf. En esta producción de seis temporadas le dio vida a Kira Yukimura donde se ganó el reconocimiento del público a nivel mundial. 

Arden Cho en Teen Wolf. Foto: (IMDB)

No obstante, lo cierto es que también fue parte de ficciones como Chicago Med dándole vida a Emily Choi. Sin dudas, una carrera con la cual sigue creciendo ya que luego de estos personajes relativamente secundarios llegó al protagónico con esta nueva ficción. De hecho, ya se espera su regreso a Netflix con una segunda temporada de Carrera al éxito la cual todavía no está confirmada.