Peaky Blinders estrenó hace unos días su sexta y última temporada en el servicio de steraming Netflix, cerrando así la serie que comenzó en 2013. Sus nuevos episodios ya son furor para los fanáticos, quienes saben que la historia aún no ha concluido y seguirá con una película en la cual ya se está trabajando. Restan saber detalles importantes, como la participación de Tommy Shelby. ¿Está confirmada su presencia?

A principios de 2021 llegó el anuncio oficial de que la sexta entrega sería la última del programa, pero al mismo tiempo adelantaron que su universo continuará vivo. Su creador, Steven Knight, confirmó a los pocos días que el Coronavirus alteró los planes de una temporada 7 y encontraron un nuevo camino al realizar un largometraje que le diera un cierre al relato de los gángsters británicos.

+¿Tommy Shelby estará en la película?

El propio Knight afirmó en el Festival de Cine del BFI de Londres que la cinta comenzaría a producirse recién en 2023: "Se ambientará y rodará en Birmingham. Y ese será probablemente el final del camino de Peaky Blinders tal y como lo conocemos". Anteriormente, había declarado: "Sé lo que va a pasar en esas historias y se trata de una especie de historia no contada que sucedió en la Segunda Guerra Mundial, en la que Peakys estará involucrado".

BBC

En la misma conversación con RadioTimes, Steven confirmó que Tommy Shelby regresará para la película. Recientemente, Cillian Murphy habló con Deadline sobre el film: "Estaría tan entusiasmado como cualquiera de leer el guion. Pero creo que es bueno para todos que tomemos un descanso. Eso es siempre algo saludable y luego nos podemos volver a juntar". Sus palabras van en paralelo con las de Knight y por el momento no comenzarán con la producción.

Encuesta ¿Verás la película de Peaky Blinders cuando se estrene?

¿Verás la película de Peaky Blinders cuando se estrene?

SI
NO

YA VOTARON 133 PERSONAS

“Creo que encontré algunos de los guiones más geniales en la serie, sin dudas; algunos de los mejores actores con los que jamás me haya topado. Nunca pensé que iba a interpretar un personaje que durara una década y tener la posibilidad de ir tan profundo y tener tan rico material", dijo Murphy también acerca de su personaje. Hasta ahora no existen más detalles sobre la película de Peaky Blinders y las filtraciones aseguran que podría llegar a fines de 2023 o inicios de 2024.