El servicio de streaming Netflix se encuentra atravesando por su peor momento tras el informe que indicaba una caída de 200 mil suscriptores, pero no hay dudas de que continúan liderando los contenidos dirigidos a las plataformas. Una vez más, reforzaron una de sus principales características de contar con lanzamientos que en cuestión de días alcanzan un gran número de visualizaciones. ¡Hay nuevo líder del Top 10!
Bridgerton y Anatomía de un escándalo se repartieron la cima del ranking principal de audiencia en las últimas semanas, hasta que fueron superadas por Pálpito. Esta telenovela colombiana, que acaba de confirmar su segunda temporada, cautivó a los usuarios desde el primer momento, pero la consideración de los mismos cambió, ya que ahora mismo la serie más vista a nivel mundial es Ozark.
De acuerdo a la actualización de FlixPatrol, el show creado por Bill Dubuque y Mark Williams se posiciona como lo más elegido en diferentes países, tras haber regresado al catálogo con nuevos episodios el pasado viernes 29 de abril. Su furor instantáneo se debe a que llegó la segunda parte de su temporada final con los últimos 7 capítulos que definirán el futuro de la familia Bryde.
“‘Ozark’ es un emocionante drama ambientado en la actualidad que narra la odisea de la familia Byrde desde su vida corriente en un barrio residencial de Chicago a su peligrosa empresa criminal en los Ozarks (Misuri). La serie analiza a fondo el capitalismo, las dinámicas familiares y la supervivencia a través de la mirada de unos estadounidenses nada comunes”, adelanta su sinopsis oficial.
Además del éxito en cuanto a visualizaciones, se destacan las opiniones positivas recibidas por parte de la crítica, como en Rotten Tomatoes, donde obtuvieron una aprobación del 89% con un consenso general que dictaba: “Ozarkaún no ha salido limpio, pero sus fascinantes actuaciones y el tenso suspenso indican que el clan Byrde es tan entretenido e ingenioso como siempre”. Por el momento se desconoce si habrá un spin-off en el futuro, pero hasta ahora se despide una de las mejores series de Netflix.